Jorge Rial y un guiño de humor en medio del mal momento con Loly: "Ayer me llegó esto, para mí que me mufó" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y un guiño de humor en medio del mal momento con Loly: "Ayer me llegó esto, para mí que me mufó"

El conductor desdramatizó el difícil presente personal que vive con su pareja, y adjudicó su padecer a un video que le enviaron...

Rial y una mueca de humor en medio del mal momento con Loly. (Foto: archivo Web)

Primero cometió el error, y como corresponde, luego Jorge Rial se hizo cargo y le pidió disculpas públicas a Mariana "Loly" Antoniale por haber caído en la tentación de mantener un coqueteo con Marianela Mirra vía WhatsApp. El conductor además manifestó en Intrusos que respetaría la voluntad de su pareja, cualquiera sea su decisión, aunque lucharía por recomponer la relación.

"Ayer me llegó esto. Para mí que me mufó", ironizó Rial desde Twitter, junto al link de un video de la campaña presidencial de Carlos Menem de 2003. El de la canción "Menem lo hizo".

Sin mucho más por hacer, decir o lamentar, y luego de que Loly viajara a Córdoba en medio del dolor, Jorge se permitió desdramatizar la situación, al menos por un instante. "Ayer me llegó esto. Para mí que me mufó", ironizó Rial desde Twitter, junto al link de un video de la campaña presidencial de Carlos Menem de 2003. El de la canción "Menem lo hizo".

Hoy por la mañana, el periodista había reafirmado su postura: "Amo a esta mujer. Uno a veces entra en juegos de desquiciados. Pero esta es la mujer que elegí y sigo eligiendo". Pero avanzado el día, en su programa de radio La Red, había intentado descomprimir la situación. Mientras hablaba de un tema de actualidad, dijo al pasar: "No hagan malinterpretaciones que después hay quilombo. Lo digo por experiencia propia. No hay que hablar... ni escribir, no hay que hacer nada".

Incluso se rió del comentario del columnista deportivo de Ciudad Goti-k, Marcelo Palacios: "Ahora nos tiene que decir si hubo alguna novedad... para el Boca-River del domingo... para verlo con amigos, ¿no? Con un habano, solapa y con amigos...".

¿El tiempo curará las heridas?

TE PUEDE INTERESAR