Sex and the City: ¡mirá cómo está hoy Jason Lewis, el novio hot de Samantha! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sex and the City: ¡mirá cómo está hoy Jason Lewis, el novio hot de Samantha!

Es el actor que interpretó al irresistible Smith Jerrod en la exitosa serie protagonizada por Sarah Jessica Parker. Hoy continúa trabajando en el mundo del espectáculo, pero está un poco cambiado...

Sex and The City: ¡Mirá cómo está hoy el novio hot de Samatha! (Foto: Web)

Jason Lewis es el nombre de este actor que, a pesar de haber hecho otros trabajos anteriormente, saltó a la fama cuando apareció en la exitosísima serie Sex and the City. Alto, rubio, ojos azules, un cuerpo de infarto… Una combinación letal para el corazón de cualquier mujer.

Smith Jerrod era el nombre de su personaje, quien se enamoró perdidamente de Samantha Jones, quien casi lo doblaba en edad. También participó de la primer película de Sex and the City.

El actor y modelo estadounidense nació el 25 de junio de 1971 en Newport Beach, California. Hijo de Nancy, una enfermera, y Gregory Lewis, un juez, y tiene tres hermanos: Sean, Katie y Nicole. Cuando era adolescente, asistió a la Escuela Secundaria Los Alamitos en Los Alamitos, California. Fue a la Universidad de San Diego, en donde formó parte de la fraternidad Delta Upsilon. Después de graduarse, comenzó a trabajar como modelo, primero en París y luego en Milán a finales de la década de 1990, trabajando para marcas como Guess, Tommy Hilfiger y Hugo Boss.

En 1997, Lewis apareció en Beverly Hills 90210 interpretando a un novio de Valerie (Tiffani-Amber Thiessen), pero su papel más prominente hasta la fecha fue el de Smith Jerrod.

Aunque es un bombón, en la actualidad Jason luce un poco cambiado, principalmente en su rostro: se puede inferir que es producto de alguna cirugía, más que nada en la parte de los pómulos y los ojos.

¡Mirá las fotos de Jason Lewis, el novio hot de Samantha en Sex and the City!

TE PUEDE INTERESAR