Las imágenes del último adiós de Alejandro Lerner a su madre, Lía - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las imágenes del último adiós de Alejandro Lerner a su madre, Lía

El cantante despidió los restos de su mamá, acompañado por su mujer, Marcela García Ibáñez, y Sandra Mihanovich, en una ceremonia íntima.

Las imágenes del último adiós a Lía Lerner. (Foto: Jennifer Rubio/Ciudad.com)

En la noche del miércoles 26, tras una dura batalla contra una enfermedad terminal, Lía Baremblitt de Lerner falleció en el sanatorio Otamendi. La madre del cantante Alejandro Lerner era una reconocida académica del ámbito de la filosofía. El músico envió, a través de su jefa de prensa, un sentido comunicado a los medios notificando la triste noticia.

Los restos fueron velados en la tarde del jueves en la casa O’ Higgins, del barrio de Belgrano, y el viernes por la mañana, el cortejo partió rumbo al cementerio Jardín de Paz, de la localidad bonaerense de Pilar. La familia decidió despedir a Lía con una ceremonia muy íntima. Alejandro estuvo junto a su esposa, Marcela García Ibáñez, su amiga, Sandra Mihanovich, quien llegó con su pareja, y un reducido grupo de seres queridos.

Verónica Lozano y Corcho Rodríguez no pudieron asistir al entierro debido a sus compromisos laborales. La pareja publicó un sentido mensaje dedicado a Alejandro, en este duro momento. “Acompañamos a nuestro amigo en su dolor con cariño”, rezaba el mensaje del diario La Nación.

Lerner se graduó de licenciada en Filosofía y Pedagogía en la Universidad Nacional de Tucumán, ganó becas en la Universidad de Michigan y la Sorbonne. Creó el primer Gabinete de Orientación Psicopedagógica propuesto para la integración de docentes, alumnos y sus familias, en el que trabajó durante ocho años. Participó como panelista en el programa de televisión 20 mujeres y en los del Dr. Cormillot, entre muchos otros logros.

TE PUEDE INTERESAR