Loly Antoniale se fue de la casa que compartía con Jorge Rial y explotó en Twitter: "Todo se derrumbó, me da asco" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Loly Antoniale se fue de la casa que compartía con Jorge Rial y explotó en Twitter: "Todo se derrumbó, me da asco"

La modelo, que según pudo saber Ciudad.com, dejó la casa del conductor en la noche del jueves, volvió a utilizar su cuenta para dejar contundentes mensajes y una explosiva foto, que luego borró.

Loly Antoniale explotó en Twitter. (Fotos: Captura TV y Twitter)

"Todo se derrumbó. Me da asco", escribió Loly cerca de las 13hs. Rial abrió su programa hablando del tremendo mail que le mandó Fabián Rodríguez a Nazarena antes de suicidarse, con la frase: "Me quiero ir con mi papá". Rápida, Loly tuiteó: "Yo me quiero ir con mi mamá".

El escándalo explotó en la noche del jueves en Twitter. ¿Los protagonistas? Jorge Rial y Marianela Mirra.

La ganadora de Gran Hermano 2007 desató una verdadera polémica 2.0 al difundir un chat privado con el conductor, a través de la cuenta de Twitter, que sería de su mejor amigo. Las capturas de la comprometedora conversación fueron subidas en una cuenta anónima y los comentarios se regaron como pólvora en la Web.

Rial, por su parte, escribió en su cuenta: “¡Buen día! A encarar otro día en que hay que ganarle a lo que la vida te pone enfrente”, fue su primer mensaje. Luego, le envió un claro mensaje a Loly. “Amo a esta mujer. Uno a veces entra en juegos de desquiciados. Pero esta es la mujer que elegí y sigo eligiendo”, publicó junto a una foto de la modelo.

La modelo, por su parte, tuiteó: "Fin del cuento". Aunque el conductor trató de bajar los decibeles, Ciudad.com pudo saber que la modelo se fue de la casa que compartía con él y sus hijas Morena y Rocío en el barrio de Belgrano.

La modelo fue por más y eligió subir una foto de un toro con dos exageradísimos cuernos más el mensaje irónico: "Este perfil me favorece".

Además, en el mediodía del viernes volvió a tuitear: "Todo se derrumbó" y "Me da asco" (que borró luego) pocos minutos antes del comienzo de Intrusos. Cuando Rial abrió su programa, ante la expectativa de todos por su palabra, eligió no arrancar hablando de su tema personal. En cambio, el conductor se refirió en primera instancia al tremendo mail que le mandó Fabián Rodríguez a Nazarena Vélez antes de suicidarse con la frase: "Me quiero ir con mi papá". Rápida, Loly volvió a tuitear la frase: "Yo me quiero ir con mi mamá" (que también borró, ver foto).

La cosa no quedó ahí y la modelo fue por más y eligió subir una foto de un toro con dos exageradísimos cuernos más el mensaje irónico: "Este perfil me favorece". Horas después, eliminó esta publicación.

¡Chan!

TE PUEDE INTERESAR