POLÉMICA EN EL AIRE

Qué dijo Jorge Rial en su programa de radio sobre el escándalo con Loly Antoniale y Marianela Mirra

Durante Ciudad Goti K, el periodista lanzó algunas frases, tras la publicación de un comprometedor chat con la ex GH.

Al comienzo del programa, mientras hablaba de temas de actualidad política, dijo: "No hagan malinterpretaciones que después hay quilombo. Lo digo por experiencia propia, que después hay quilombo. No hay que hablar... ni escribir, no hay que hacer nada".

El escándalo explotó en las redes sociales con la potencia de una bomba atómica. Marianela Mirra desató una verdadera polémica 2.0 al publicar un chat privado con Jorge Rial. Las capturas de la comprometedora conversación fueron subidas en una cuenta anónima y los comentarios se regaron rápidamente por la web.

En medio del escándalo, Loly Antoniale dejó de seguir a Rial en Twitter y lanzó una frase que da cuenta del cimbronazo en la relación. “Fin del cuento”, se limitó a escribir la modelo en la noche del jueves. Ya en viernes, el periodista tuiteó el siguiente mensaje junto a una foto de Mariana: "Amo a esta mujer. Uno a veces entra en juegos de desquiciados. Pero esta es la mujer que elegí y sigo eligiendo".

Si bien evitó referirse directamente al tema, el periodista lanzó algunas frases durante su programa de radio Ciudad Goti K, en La Red.

-"No hagan malinterpretaciones que después hay quilombo. Lo digo por experiencia propia, que después hay quilombo. No hay que hablar... ni escribir, no hay que hacer nada", deslizó entre sonrisas al comienzo del programa, mientras hablaban de temas de actualidad.

-"No hablemos de 'escribir', es lo único que les pido", dijo luego, en referencia tácita al comprometedor chat. Y su compañero Marcelo Palacios, columnista de deportes, pícaro, acotó: "Ahora nos tiene que decir si hubo alguna novedad... para el Boca-River del domingo... para verlo con amigos, ¿no? Con un habano, solapa y con amigos...". Rial se rió.

Ciudad.com se comunicó con Rial para conocer su reacción ante el escándalo. “Todo lo que tenga que decir lo voy a hacer en mi programa”, fue su respuesta. Intrusos, más caliente que nunca.

Votá

30 votos
164 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)