Karina Jelinek, una confesión y otro ataque de verborragia en Twitter: "Capaz soy de otro planeta" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek, una confesión y otro ataque de verborragia en Twitter: "Capaz soy de otro planeta"

La modelo lanzó algunas “reflexiones” sobre su estado de ánimo. Algunos usuarios le respondieron con poca onda y ella se indignó el doble.

Karina Jelinek y otro ataque de verborragia en Twitter.

A Karina Jelinek le agarró otro ataque de verborragia y espontaneidad al confesar en Twitter un estado de ánimo relacionado a cuestiones femeninas. Con esos mensajes, claro, también llegaron varias críticas, que la modelo salió a contestar.

"¡Está por venir Andrés! ¡Me siento histérica con el hacha en la mano! #EtapadeMujeres Somos unas gladiadoras."

He aquí sus insólitos tweets. “¡Está por venir Andrés! ¡Me siento histérica con el hacha en la mano! #EtapadeMujeres. Somos unas gladiadoras”, lanzó, con un contenido un tanto absurdo y exagerado. (¿hacha en la mano? ¿mujeres gladiadoras por eso?).

“¡Sí! ¡Que no se me acerque nadie! :) ¿Por qué nos pasará este cambio de ánimo a las mujeres, no? #charlademujeres”, agregó después sobre las cuestiones hormonales.

Algunos usuarios tuvieron poca compasión con la modelo, al responderle con una onda peor que la del famoso “Andrés”. Ella se indignó el doble. “¡Cómo si fuera que dije algo de otro planeta! Solo compartí mi estado de mal humor y sensibilidad :( #Capazsoydeotroplaneta”, expresó.

Tuiteros… ¡déjenla ser!

TE PUEDE INTERESAR