¿Qué quiso decir? Wanda Nara y un llamativo tweet sobre su relación con Mauro Icardi... que luego borró - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué quiso decir? Wanda Nara y un llamativo tweet sobre su relación con Mauro Icardi... que luego borró

La modelo, súper enamorada del futbolista, escribió un llamativo mensaje en Twitter que horas más tarde eliminó. ¡Mirá!

Wanda Nara y un llamativo tweet sobre su relación con Mauro Icardi. (Foto: Twitter)

Wanda Nara (27) y Mauro Icardi (21) viven intensamente su historia de amor. Desde que blanquearon su romance, utilizan sus cuentas de Twitter para expresar su amor, compartir fotos y también, mostrar lo que piensan.

Enigmática, Wanda tuiteó: "Qué felicidad cuando se dan las dos cosas, ser Ricamente feliz con tanto Amor y con tanto...". ¿Qué palabra omitió escribir? ¿Dinero? ¿Sexo? Lo cierto es que horas después, borró el mensaje...

La pareja, instalada en Milán, ya puso fecha de casamiento y el 7 de junio darán el "sí, quiero". Mientras tanto, siguen mostrando más de su feliz vida juntos.

Tanto la modelo como el joven futbolista hacen públicos sus sentimientos sin ponerse colorados: él le dedica un gol mostrando una camiseta con la leyenda "Wan te amo", ella muestra selfies de cómo duermen juntos. Y esta vez fue Wanda quien escribió una llamativa frase: "Qué felicidad cuando se dan las dos cosas, ser Ricamente feliz con tanto Amor y con tanto...".

¿Qué quiso decir Wanda con su frase? ¿Se referirá al sexo? ¿O al dinero? Lo cierto es que unas horas después, borró ese tweet. ¿De qué se arrepintió? ¡Opiná!

TE PUEDE INTERESAR