Los 30 mil dólares que distanciaron a Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los 30 mil dólares que distanciaron a Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez

Jorge Rial reconstruyó cómo fue la discusión entre la actriz y el empresario por un faltante de plata que se utilizaría para escriturar la nueva casa.

En los días previos a que Fabián Rodríguez (47) decidiera quitarse la vida, el empresario mantuvo una discusión con Nazarena Vélez (39) por un faltante de dinero que sería destinado para escriturar la casa que hoy habita la familia. Según pudo reconstruir Jorge Rial en base a testimonios de amigos íntimos de la actriz y el contador, el matrimonio ya venía desgastado desde noviembre, cuando Nazarena solicitó una auditoría a Jaz Producciones, y se desmoronó por un faltante de 30 mil dólares.

Según narró Rial, días antes de irse los dos a Miami, Nazarena advirtió que faltaban 30 mil dólares de la caja fuerte. Su marido le dio una explicación que no la convenció. Entonces ella decidió irse sola de vacaciones. Y le dijo que si no aparecía esa plata, se separaba.

“Cuando vuelven de Carlos Paz, ya tenían planificado el descanso en Miami, los pasajes estaban comprados para los dos. Hasta que un día Nazarena abre la caja fuerte y ve que faltaban 30 mil dólares, que según me dicen eran una especie de refuerzo para la casa familiar en la que están viviendo e iban a escriturar. Eran de él. Entonces, ella le pregunta y Fabián da una explicación que no convence a Nazarena", narró Rial.

Desmintiendo la puja por un millón de dólares que se había deslizado días atrás, el conductor de Intrusos aclaró: "Decían que Fabián había heredado una casa del padre y que parte del dinero que le correspondía de la venta de esa propiedad, era para comprar su nuevo hogar. Lo cierto es que cuando van a buscarlos, los 30 mil dólares no están. A Nazarena no le gusta esa actitud y es cuando le dice que no viaje con ella a Miami, que se quede en Buenos Aires para recuperar esos 30 mil dólares. Ahí Nazarena le agrega que cuando vuelva, no lo quería ver más. Tal vez eso se lo dijo en medio de una crisis, una calentura".

Sin embargo, luego de que Ciudad.com se comunicara con Nazarena para preguntar por el rumor de crisis, y que ella se excusara de confirmar o desmentir la información, el amor parecía renacer en la pareja mediante expresiones cariñosas en Twitter: "Ahí pasa lo del 19 de marzo, donde ella empieza a subir fotos y momentos lindos del matrimonio y Fabián nota un acercamiento (N de la R: @veleznazarena tuiteó ese día "Tranquilos. ¡Todo esta Ok! Disfrutando unas merecidas vacaciones. Se viene un gran año laboral"). El estaba muy enamorado de Nazarena, no quería perderla bajo ningún punto de vista (N de la R: @rodriguezfabian escribió como respuesta "Amo a @veleznazarena, que esta disfrutando de sus vacaciones junto a su familia"). No digo que ella no lo amara, pero ella tanía gran parte de su corazón en el teatro, laburaba todo el día. Cuando él ve esta reacción, él quiso ir a buscarla, pero ella le dijo ‘pará, ¿las 30 lucas están?’. Evidentemente no estaban esas 30 lucas", describió Rial.

Con este panorama sombrío, el conductor de Intrusos contó los minutos finales de Fabián Rodríguez: "El 24 de marzo él le manda un mail a Nazarena, con una de las frases que la inquieta a ella y es el llamado de atención más fuerte. Le puso ‘voy a cometer una locura’.  Esa es la frase exacta que Fabián le escribe a Nazarena. También hubo un llamado de Fabián a Bárbara. Palabras más, palabras menos, le dijo ‘Barbarita, me encantaría darte un último abrazo porque te quiero mucho. Porque vos sabés que cuando mañana llegue de Miami, yo me tengo que ir de tu casa’. Coincide la llegada de este mail con la llamada y es ahí cuando Barbarita se comunica y Nazarena le pide que vaya (a la oficina) a ver si Fabián no se había mandado alguna cagada. Es cuando Barbarita llama y ya no lo encuentra, no hay comunicación con él y se va a la oficina de Uriarte... Dicen que fue Barbarita quien le dio la terrible noticia a su mamá, antes de que suba al avión en Miami".

TE PUEDE INTERESAR