Mónica Farro, tras la nueva prisión preventiva a Juan Suris: "Sigo junto a él, esto no nos cambia la vida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mónica Farro, tras la nueva prisión preventiva a Juan Suris: "Sigo junto a él, esto no nos cambia la vida"

Su novio, procesado por narcotráfico, ahora está acusado de liderar una banda que comercializaba facturas truchas. Podría recibir de 5 a 10 años de prisión. Ciudad.com habló con la vedette.

Juan Suris, novio de Mónica Farro, recibió la prisión preventiva. (Fotos: Ambito.com y Web)

Juan Suris recibió la prisión preventiva al estar acusado de liderar una banda que comercializaba facturas apócrifas. Podría ir preso de 5 a 10 años y, además, lo embargaron por 15 millones de pesos.

Juan Suris está cada vez más complicado. El novio de Mónica Farro, que está detenido desde diciembre pasado en Bahía Blanca, recibió la prisión preventiva al estar acusado de liderar una banda que comercializaba facturas apócrifas, mecanismo por el cual se habría originado una evasión al fisco de alrededor de 200 millones de pesos.

Suris podría ir preso de 5 a 10 años y, además, lo embargaron por 15 millones de pesos.

La medida fue adoptada por el juez Santiago Martínez, el mismo que el 30 de enero último también le dictó la prisión preventiva al novio de Farro en otra causa por comercialización de estupefacientes, que lo tuvo sobre el foco mediático, agravada por la concurrencia organizada de tres o más personas, según informó Télam.

Los abogados de Suris fueron notificados esta mañana de la resolución de Martínez, quien también es el encargado de la causa vinculada a los estupefacientes y adelantaron  que apelarán la decisión del juez ante la Cámara Federal de Bahía Blanca.

Farro: "Yo estoy bárbara, estoy acá con él, estuve todo el día con él y estoy junto a él. A mí esto no me cambia la vida en nada y a Juan tampoco. Me paso toda la semana acá y vuelvo el sábado".

 

LA PALABRA DE FARRO

Mónica Farro atendió a Ciudad.com desde Bahía Blanca, donde está acompañando a su novio: "Yo no te puedo decir nada de esta causa, si querés podés hablar con su abogado. Por mi parte, yo estoy bárbara, estoy acá con él, estuve todo el día con él y estoy junto a él. A mí esto no me cambia la vida en nada y a Juan tampoco. Me paso toda la semana acá y vuelvo el sábado".

TE PUEDE INTERESAR