Sofía Zámolo: la gran elegida por Ricardo Arjona para protagonizar su nuevo video - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sofía Zámolo: la gran elegida por Ricardo Arjona para protagonizar su nuevo video

La modelo le pondrá el cuerpo a Apnea, el nuevo tema del guatemalteco. Los detalles y la primera imagen del clip.

Sofía Zamolo es la protagonista del nuevo clip de Ricardo Arjona. (Foto: Twitter)

Sofía Zámolo (31) será nada más y nada menos que la mujer elegida por Ricardo Arjona (50) para protagonizar Apnea, el video de su nuevo disco, Viaje.

No es la primera vez que elige a una famosa argentina: en 2006, Emilia Attias fue la contrafigura femenina en su clip Pingüinos en la cama.

El guatemalteco eligió en esta oportunidad a la diosa argentina, ella ya puso manos a la obra y finalizó la filmación del clip de la canción en Los Angeles.

A través de Twitter, la modelo contó: "Finalizamos el rodaje del nuevo single de Ricardo Arjona". En la primera imagen que Zámolo compartió se la puede ver sentada en medio de un bosque, rodeada de hojas secas y mirando hacia arriba.

Seguramente muy pronto se podrán ver las imágenes del clip de Apnea, cuyo estribillo describe: "No consigo respirar/hago apnea desde el día en que no estás/Caigo hasta el fondo del mar, arañando la burbuja en que no estás/Imposible respirar, el oxígeno se fue de este lugar".

TE PUEDE INTERESAR