La Iglesia apoya a la monja que revolucionó al mundo gracias a su participación en La Voz Italia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Iglesia apoya a la monja que revolucionó al mundo gracias a su participación en La Voz Italia

Sor Cristina Scuccia, de 25 años, ha logrado más de 32 millones de visitas en YouTube en sólo una semana. Tal fue el furor que hasta un Cardenal y un Obispo la alentaron desde Twitter. ¿Y el Papa?    

La Iglesia apoya a la monja que revolucionó al mundo gracias a su participación en La Voz Italia. (Foto: web)

Sor Cristina Scuccia, la monja de 25 años que con su performance en La Voz Italia dejó al mundo perplejo y ya se ha convertido en toda una revolución mundial. En tan sólo una semana consiguió más de 32 millones de reproducciones en YouTube. Más de lo que pudo conseguir el imbatible Gangnam Style en el mismo tiempo.

Pero además de haber emocionado a todos, incluidos los jurados que no pudieron contener las lágrimas. Pero la repercusión de su actuación no le fue ajena a la Iglesia Católica.

El Cardenal Gianfranco Ravasi utilizó un versículo de San Pedro, que publicó en Twitter, para darle fuerzas a la religiosa: "Que cada cual ponga al servicio de los demás la gracia que ha recibido".

El obispo de San Sebastián también ha utilizado las redes sociales para apoyar a Sor Cristina.

Por el momento está todo bien pero necesitará más que nunca apoyo cuando comiencen las batallas.

¿Dirá algo el papa Francisco?

TE PUEDE INTERESAR