¡El sueño del pibe! Cayetano actuará en Los bañeros 4 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡El sueño del pibe! Cayetano actuará en Los bañeros 4

El periodista deportivo es fan de la saga que popularizaron Guillermo Francella y Emilio Disi y, desde Perros de la calle, lograron que lo incorporen al rodaje de la nueva peli. Su palabra, tras la noticia.

Cayetano será parte de Bañeros 4: los rompeolas. (Fotos: Instagram y Web)

Cayetano hará un pequeño papel en Bañeros 4: los rompeolas y el sábado 5 de abril será rodada su participación, en las playas de Mar del Plata.

La saga de la película Los bañeros más locos del mundo tiene miles de fans a lo largo y ancho de la Argentina.

El film, que en 1987 protagonizaron Emilio Disi, Guillermo Francella, Gino Renni, Berugo Carámbula y Alberto Fernández de Rosa, se volvió una película de culto y luego lo sucedieron sus secuelas Bañeros II La Playa loca, en 1989, y Bañeros 3 Todopoderosos, en 2006.

Cayetano, periodista deportivo e integrante de Perros de la calle es uno de los tantos fanáticos de la ya clásica comedia y, en la mañana del jueves, sorpresivamente, se enteró que podrá ser parte del rodaje de Bañeros 4: los rompeolas, que actualmente se desarrolla en Mar del Plata.

Andy Kusnetzoff tuvo la idea de contactarse con Luis Scalella y Carlos Mentasti, productores de la película, quienes estaban en plena filmación en La Feliz, junto a Emilio Disi, Pachu Peña, Fredy Viillarreal, Paolo el rockero, Karina Jelinek, Fátima Florez y gran elenco. El conductor de Perros de la calle le prometió a su compañero y amigo que haría lo imposible por conseguirle una participación en el film ¡y lo logró!

En diálogo con el programa de FM Metro, Mentasti confirmó que Cayetano hará un pequeño papel en la peli y que el sábado 5 de abril será rodada su participación, en las playas de Mar del Plata.

Cayetano: "Soy fanático desde chico. Aún hoy, nos juntamos con mis amigos y la ponemos de fondo. Amo a Emilio Disi. Lo amo. Estoy feliz".

El periodista deportivo, luego de enterarse en vivo de la gran noticia, habló con Ciudad.com: "Soy fanático desde chico. Aún hoy, cada tanto nos juntamos con mis amigos de siempre y en algún asado la ponemos de fondo. Amo a Emilio Disi. Lo amo. Estoy feliz". Además, Cayetano recordó: "El año pasado, para mi cumple, Andy me regaló poner al aire a Disi, Francella, Paolo y Gino Renni. ¡Fui feliz!".

Ahora, deberá quitarse los nervios de encima y prepararse para cumplir el sueño del pibe y formar parte de Bañeros 4: los rompeolas.

TE PUEDE INTERESAR