Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez: cómo fueron las últimas horas antes del trágico suicidio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez: cómo fueron las últimas horas antes del trágico suicidio

Por Angel de Brito. El empresario se quitó la vida en la noche del lunes 24 y dejó decenas de interrogantes.

Nazarena y Fabián Rodríguez: las últimas horas antes del trágico suicidio.

La drástica decisión que Fabián Rodríguez tomó en la noche del lunes 24 dejó cientos de interrogantes. ¿Por qué decidió ahorcarse? ¿Su matrimonio con Nazarena Vélez estaba en crisis? ¿Hizo un último pedido de ayuda antes de quitarse la vida?

Hoy, la familia se halla sumida en un profundo dolor y no encuentra consuelo. Las internas entre las hermanas del empresario, Mirta y Silvia, con el clan Vélez parecen haber quedado atrás.

En medio de tantas dudas, algunas certezas sobre lo que sucedió:

- La crisis existía y tiene que ver con la relación matrimonial, el desgaste laboral y con algunas diferencias económicas. No era una crisis definitiva, podía tener marcha atrás.

- Esa noche, Rodríguez le advierte a su hija Camila y se despide con un mail. Se comunica con Nazarena (no se sabe qué le dijo) y le manda un mensaje a su productor Sebastián Arcos pidiéndole llame al 911.

- Arcos le avisa a Barbie Vélez que vaya a la productora sin decirle qué pasó. Cuando llega, se entera de lo ocurrido y le cuenta por teléfono a su madre, que estaba por embarcar. Nazarena estaba con su hermana, quien la contiene y le da un tranquilizante.

- Rodríguez estaba viviendo en la casa nueva con los chicos. Y esa tarde lo deja a Thiago, su hijo menor, al cuidado de Clarita, la chica que los cuida siempre. Tenía una excelente relación con todos sus hijos y los de Nazarena.

- Camila, al no recibir respuesta después de miles de llamados a su padre, habla con Arcos y, en ese momento, él le pide que vaya a la productora.

- Rodríguez no había manifestado en las últimas semanas ningún tipo de depresión ni crisis. De hecho, hasta ese mismo lunes estaba armando la gira de Los Locos Grimaldi que arrancaba el jueves 27. A raíz del trágico hecho, fue suspendida por dos semanas.

- No había dificultades económicas en cuanto a la nueva casa que se planeaba escriturar el jueves 27. Sólo faltaba pagar una pequeña parte.

- Nadie de la familia Rodríguez o Vélez entiende qué fue lo que lo llevó a esto. Todos están shockeados con la decisión de Fabián de quitarse la vida en el mismo momento en que Nazarena volaba a Buenos Aires. El regreso de la productora estaba estipulado de antemano ya volvía al país para llevar adelante la escritura de la nueva casa.

- Nazarena está acompañada en su casa por sus padres, sus hermanas y sus tres hijos. Su hermana Daniela viajó desde Estados Unidos para contenerla.

- Algunos sostuvieron que había problemas entre Fabián y Nazarena por la hija mayor del empresario, Camila, pero no es así. Aunque no eran intimas amigas, la joven siempre la acompañaba al Bailando y, en febrero, estuvo en Carlos Paz pasando unos días en familia. También es mentira que haya habido conflicto entre Nazarena y las hermanas de Rodríguez, Mirta y Silvia.

- Fabián le había enviado un terrible mail a Nazarena, mientras ella aún estaba en Miami, diciéndole cómo cuidar a Thiago y anunciando que se suicidaría.

- Tras el fatal desenlace, Nazarena decidió ir sola al velatorio de un momento a otro sin avisar. Estaba totalmente desconsolada. Durante el velorio y el entierro, no dejó de llorar, gritar ‘te amo’ y decirle al cajón ‘ahora anda con Jazmín’, su hermana menor, fallecida en 2010 en un accidente de auto.

TE PUEDE INTERESAR