Zac Efron fue atacado en un peligroso barrio de Los Ángeles y le "rompieron" la boca - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zac Efron fue atacado en un peligroso barrio de Los Ángeles y le "rompieron" la boca

El actor protagonizó una lucha callejera en una zona donde hay muchas bandas narco, y fue rescatado por la policía. Ahora, investigan qué hacía el galán en ese lugar.

Zac Efron: fue atacado en un peligroso barrio de Los Ángeles y le rompieron la boca. (Foto: web)

El rostro de Zac Efron es uno de los más bonitos de Hollywood y últimamente está a punto de quedar desfigurado. Primero, hace algunos meses, tuvo un accidente muy tonto en la puerta de su casa, cuyo resultado fue que se rompió la mandíbula.

Ahora ocurrió algo mucho más grave, ya que el galancito protagonizó una lucha callejera en el barrio Skid Row, ubicado en Los Angeles, el cual tiene muy mala reputación y es súper peligroso por su alto nivel de delincuencia. Es más, es el lugar elegido por los narcotraficantes más buscados.

Supuestamente, Zac estaba allí porque su auto se había quedado sin gasolina y esperaba el auxilio, junto a un guardaespaldas. Pero al ex High School Musical no se le ocurrió mejor idea que tirar una botella por la ventanilla, con tanta mala suerte que cayó cerca de un grupo de hombres que estaban reunidos, quienes pensaron que había sido a propósito. Afortunadamente, Efron fue rescatado por una patrulla de la policía que estaba haciendo su ronda habitual por la zona.

En realidad, se trata de la versión que le dio el ex de Vanessa Hudgens a los policías: “Nos habíamos quedado sin nafta y estábamos sentados en el interior del auto a la espera de la llegada de una grúa cuando unos tipo vinieron a pelearnos”. Efron reconoció que había tirado una botella y que había caído “cerca” de un grupo de hombres y que eso había sido el desencadenante de la pelea. “Dos hombres atacaron a mi guardaespaldas. Cuando salí del auto para defenderlo recibí un golpe muy fuerte en la boca. Fue el golpe más fuerte que he recibido en mi vida”, según detalla TMZ.com.

A pesar del relato de la estrella de Hollywood, la policía está investigando el motivo por el que el actor transitaba las calles de Skid Row, ya que como es sabido, Zac ha confesado que estuvo en rehabilitación por consumo de drogas. Los investigadores creen que fue allí a buscar estupefacientes.

TE PUEDE INTERESAR