Rosana y Abel Pintos brindaron un multitudinario show… ¡en el subte! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rosana y Abel Pintos brindaron un multitudinario show… ¡en el subte!

La cantante española cantó algunos de sus hits junto al último ganador del Premio Gardel de Oro, en la estación Congreso de Tucumán, de la Línea D. ¡Fotos y videos!

La expresión de sorpresa se pintó en el rostro de los pasajeros de la Línea D de subte, que incrédulos miraban el show. En la tarde del miércoles, Rosana brindó un mini show en la estación Congreso de Tucumán, ante una multitud de personas que entonaron los hits de la artista española.

"Lo del subte era como un deseo, una necesidad de intentar de devolverle un poco a la gente".

Pero como si fuera poco, la cantante contó con un invitado sorpresa muy especial. Abel Pintos, último ganador del Premio Gardel de Oro, se subió al improvisado escenario y entonó algunas canciones. Carta urgente, El talismán, Si tú no estás aquí Que te vaya bonito fueron algunos de los temas que interpretaron.

Si bien Rosana tuvo que reprogramar sus shows en el país debido a una lesión en la rodilla, no quiso suspender  el evento #RosanaEnElSubte. “Lo del subte era como un deseo, una necesidad de intentar de devolverle un poco a la gente”, afirmó la cantante en una entrevista con Baby Etchecopar. “De vez en cuando tenemos que estar donde están ellos”, agregó.

La estrella española decidió regresar a España para someterse a una intervención quirúrgica lo antes posible por recomendación médica. Las nuevas fechas de los conciertos de 8 Lunas Tour 2014 se trasladaron a julio: el jueves 17 se presentará en San Juan, el viernes 18 estará en Mendoza, el jueves 24 ofrecerá un show en Salta y el viernes 25 será en Tucumán. Las entradas adquiridas para los conciertos anunciados en la gira serán válidas para las nuevas fechas, sin embargo, quienes deseen la devolución del costo podrán pedirla en los lugares donde fueron obtenidas.

TE PUEDE INTERESAR