Nazarena Vélez había dejado de usar su anillo de casada el 24 de marzo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez había dejado de usar su anillo de casada el 24 de marzo

Aunque la actriz se negaba a hablar su crisis matrimonial, en las últimas fotos que tuiteó desde Miami antes del suicidio de Fabián Rodríguez, ya no tenía su alianza.

Nazarena Vélez, con su anillo de casada junto a Fabián Rodríguez, en la playa. Eran días de felicidad en la pareja. (Foto: archivo Web)
La crisis matrimonial entre Fabián Rodríguez (47) y Nazarena Vélez (39) era un secreto a voces que ambos dejaban trascender por sus mensajes en Twitter, pero que la actriz se negó a definir cada vez que Ciudad.com la consultó. Sin embargo, al analizar las fotos que la productora teatral compartió en la red social del pajarito las horas previas al suicidio de su esposo, este sitio descubrió que Nazarena compartió una imagen con su hermana sin la alianza en su mano.
La foto tiene la particularidad de que fue subida a las 20:50 del lunes 24 de marzo, minutos antes de que el contador y padre de Thiago (3), Camila y Lucas, tomara la drástica determinación de ahorcarse. 
El cambio en el estado de la relación se evidenció con el cambio en el dedo anular de la mano izquierda que Nazarena posó sobre el hombro de su hermana Daniela, ya que hasta el viernes 21 continuaba usando el anillo de boda.

La crisis matrimonial entre Fabián Rodríguez (47) y Nazarena Vélez (39) era un secreto a voces, aunque la propia actriz había dejado trascenderla por sus mensajes en Twitter. Sin embargo, no quiso confirmarla (ni desmentirla) cada vez que Ciudad.com la consultó.

Pero al analizar las fotos que la productora teatral compartió en la red social del pajarito, en las horas previas a la muerte de su esposo, se puede observar que Nazarena compartió dos imágenes con su hermana sin la alianza en su mano.

La última foto fue subida a las 20:50 del lunes 24 de marzo (hora de Argentina), cuando Nazarena comenzaba a despedirse de sus vacaciones en Miami. Menos de una hora después, el contador y padre de Thiago, Camila y Lucas, tomaría la drástica determinación de quitarse la vida por un cúmulo de motivos que nadie, ni sus más cercanos, logran entender.

A las 20:45, Vélez había subido otra imagen, brindando con una copa de espumante al lado de su hermana, con la costa de Miami de fondo. Su estado de WhatsApp por esas horas era "decepcionada". Por supuesto que no se imaginaba la trágica noticia que la esperaba a su llegada a Buenos Aires.

El quiebre de la relación se evidenció con el cambio en el dedo anular de la mano izquierda que Nazarena posó sobre el hombro de su hermana Daniela, ya que hasta el viernes 21 continuaba usando el anillo de boda, como cuando se retrató con su sobrino Simón (ver fotos).

El miércoles 26, en el entierro de su esposo en el cementerio privado de Pilar, Nazarena Vélez se volvió a mostrar con el anillo de casada. Una reacción normal y entendible en medio de un dolor tan grande. "¡Te amo, te amo!", le gritó incansablemente durante el doloroso último adiós.

TE PUEDE INTERESAR