Justin Bieber: “torturan” a los alumnos de un colegio con Baby para recaudar fondos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Bieber: “torturan” a los alumnos de un colegio con Baby para recaudar fondos

El consejo estudiantil de una escuela secundaria del estado de Washington anunció que repetirían el tema del cantante una y otra vez hasta recaudar 500 dólares para ayudar a los más necesitados.

Justin Bieber: “torturan” a los alumnos de un colegio con Baby para recaudar fondos. (Foto: Web)

Justin Bieber nuevamente es noticia, pero increíblemente él no tiene nada que ver. Igual seguramente no le caerá nada bien enterarse que los usan como medio de “tortura” en un colegio.

Hace algunas semanas, el presidente del consejo estudiantil de la Escuela de Secundaria Tenino, ubicada en el estado de Washington, anunció que iban a repetir la canción Baby, una y otra vez, hasta que los alumnos donaran dinero hasta llegar a los 500 dólares para ayudar a los más necesitados.

Durante una semana iban a reproducir la canción por los altavoces durante una semana. Se ve que loa alumnos no pudieron soportar esa tortura ya que antes que culminara la primera jornada no sólo habían llegado a los 300 dólares, y a mitad de la semana habían los 500 billetes estadounidenses y hasta lo duplicaron.

Además el colegio está llevando a cabo una recolecta de alimentos y libros. Todo lo recaudado será donado a una escuela de huérfanos en Ghana.

TE PUEDE INTERESAR