Tiziana Sabatini, debut en la pasarela y declaración: "Dicen que me parezco a mamá, pero soy igualita a papá" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tiziana Sabatini, debut en la pasarela y declaración: "Dicen que me parezco a mamá, pero soy igualita a papá"

A los 14 años (y con 1,69 metro de altura), la hija menor de Catherine Fulop y Ova Sabatini hizo sus primeras armas en la pasarela. ¡Mirá!

El debut en la pasarela de Tiziana Sabatini. (Foto: revista Gente)

"Salí a mi viejo, que es más tímido, más introvertido. Ori salió a mamá".

Su familia está repleta de mujeres hermosas, y ella no iba a ser la excepción. A sus 14 años, Tiziana Sabatini debutó como modelo en el desfile de la maquilladora Mabby Autino y su célebre madre la aplaudió desde la primera fila. La hija menor de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini sorprendió con su estilizada figura y su 1,69 metro de altura. “Dicen que me parezco a mamá, pero soy igualita a papá”, aseguró la joven a la revista Gente.

Titi, tal es su apodo, confesó que, a diferencia de su hermana, Oriana, le da vergüenza actuar. “Salí a mi viejo, que es más tímido, más introvertido. Ori salió a mamá”, afirmó, aunque aclaró que le interesa la pasarela y el canto. “Por ahora, el modelaje es un juego. Más adelante por ahí se convierta en un trabajo. Papá dice que le gusta que haga esto siempre y cuando termine el colegio. Y mamá, obvio que me apoya”, completó la joven estudiante de cuarto año.

"¡Soltera! Hace poquito corté con un novio. Igual, soy chica todavía, No tengo ningún apuro".

Sobre el final, Tiziana contó que es muy confidente de la actriz de Aliados. “Con Oriana nos contamos todo. Somos muy amigas”, agregó. “¿De novios hablan? ¿Cómo está la cosa por casa?”, quiso saber el periodista. “¡Soltera! Hace poquito corté un novio. Ahora estoy sola, Igual, soy chica todavía, No tengo ningún apuro”, concluyó.

Hija ‘e tigresa y futura diosa teen.

TE PUEDE INTERESAR