Celeste Cid y Chano de Tan Biónica, súper enamorados: convivencia a pleno, ¿y algo más? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Celeste Cid y Chano de Tan Biónica, súper enamorados: convivencia a pleno, ¿y algo más?

La pareja, que convive hace algunos meses, compartió imágenes de su vida cotidiana. Felices, disfrutan de su hogar y su relación. ¡Miralos!

Chano con André, el hijo de Celeste Cid. (Foto: Instagram/mcelestia)

Celeste Cid (30) y Santiago "Chano" Charpentier (32) pasan un gran momento.

La pareja, que lleva poco más de un año de romance, convive desde hace seis meses en Colegiales y disfruta de las pequeñas delicias de la vida conyugal.

Súper enamorados, ambos compartieron dos tiernas fotos. En una, que el músico subió a su cuenta de Instagram, se los puede ver -en sepia- muy cariñosos. La bella actriz le muerde uno de los cachetes a su novio y él tituló: "Beso de muñeca".

Celeste, por su parte, mostró otra imagen más íntima, de cómo viven y disfrutan de su relación. Cid eligió subir también a Instagram una foto en la que se ve a su hijo André (9, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur) en la bañadera y acompañado por Chano. La actriz completó el cuadro con la frase: "Mis dos nenes. Que hasta el cielo amo".

Felices y disfrutando de cada momento, Celeste Cid y Chano construyen pasito a pasito su historia de amor. ¿Habrá novedades pronto? Veremos, veremos...

TE PUEDE INTERESAR