La curiosa colección fashion de Santiago del Moro: reveló que tiene... ¡600 corbatas! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La curiosa colección fashion de Santiago del Moro: reveló que tiene... ¡600 corbatas!

El locuaz conductor de América posó para revista Caras. Y en tren de confesiones, aseguró que tiene un placard que sorprende. 

Santiago del Moro reveló que tiene... ¡600 corbatas! (Foto: Caras)

Lejos de ser un "intratable", parafreando el ciclo que conduce por las noches de América, Santiago del Moro se define como un tipo simple. "No bebo alcohol, nunca consumí drogas y jamás tuve una época de reviente", enumera en una producción para la revista Caras.

Además, Santiago tiene unos 500 sacos, 200 pantalones y 300 pares de zapatos. Para él, son sus "overoles" para salir en TV.

Pero además, Santiago reveló un inédito perfil fashion. Aunque siempre se muestra cuidadoso de su imagen, pocos apostarían a su sorprendente colección de... ¡corbatas!. Del Moro asegura que tiene más de 600 y, además, unos 500 sacos, 200 pantalones y 300 pares de zapatos. Y sí... ¡guau!

Sin embargo, lejos de posicionarse como un obsesivo de la ropa, explica que se trata de sus "overoles" para salir en tele. "Siempre tuve cara de nene. Y cuando entré a América em pedían que usara traje para parecer más grande y llegar no sólo a los jovenes", suma. 

Acerca de su perfil más seductor, cierra todas las puertas a una aventura: "Mi mujer (María, psicopedagoga, y con quien está desde hace 13 años) me ama, cuida y banca. Gracias a ella pude construir este gran presente. Y con todas las horas que trabajo, para ser un Casanova y sostener un romance paralelo, tendría que ser Superman...".

¿Se lo imaginaban?

TE PUEDE INTERESAR