Charly García, internado nuevamente en Fleni: "Está fuera de peligro y en habitación común" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charly García, internado nuevamente en Fleni: "Está fuera de peligro y en habitación común"

El músico ingresó a la clínica del barrio del Belgrano acompañado por su novia, Mecha Iñigo, en la tarde del lunes. La palabra de su manager.

Charly García, internado en Fleni. (Fotos: Ciudad.com y Web)

La salud de Charly García vuelve a ser noticia. El mítico músico argentino se encuentra internado en el instituto Fleni (Fundación para la Lucha contra las Enfermedades Neurológicas de la Infancia), informó su agencia de prensa.

"Charly está fuera de peligro en una habitación común sin ningún cuadro grave", informó José Palazzo.

El cantante ingresó a la clínica del barrio de Belgrano en la tarde del lunes, acompañado por su novia Mercedes “Mecha” Iñigo. “Charly está fuera de peligro en una habitación común sin ningún cuadro grave. La información, a la noche. Y no asusten a los fans”, comunicó a través de su cuenta de Twitter el manager de Charly, José Palazzo.

Además, la agencia de prensa de García informó que está recabando información para brindar un comunicado oficial con detalles sobre el estado de salud del músico. A principios de año, Charly ya había sido internado en la misma institución debido a un cuadro febril.

TE PUEDE INTERESAR