Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan tras 10 años de matrimonio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan tras 10 años de matrimonio

La actriz y el líder de la banda Coldplay, padres de dos niños, sorprendieron con el anuncio de su ruptura matrimonial.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan tras 10 años de matrimonio. (Foto: Web)

Gran sorpresa causó la noticia sobre la separación de Gwyneth Paltrow (41) y Chris Martin (37), líder Coldplay, tras diez años de matrimonio y dos hijos en común, Apple (10) y Moses (7).

"Con nuestros corazones llenos de tristeza que hemos decidido separarnos. Hemos estado trabajando duro durante un año para salvar la relación", dice el comunicado. 

La pareja anunció la ruptura matrimonial a través de un comunicado: "Con nuestros corazones llenos de tristeza que hemos decidido separarnos. Hemos estado trabajando duro durante un año para salvar la relación, a veces juntos y a veces separados, pero a pesar de ello, hemos llegado a la conclusión de que, aunque nos queremos mucho, debemos separarnos. Sin embargo, somos y seguiremos siendo una familia y, en muchos sentidos, nos sentimos ahora más cercanos que nunca".

En los últimos meses fueron muchas las versiones sobre posibles infidelidades por parte de la actriz ganadora de un premio Oscar (por su papel en la película Shakespeare in love). La pareja se casó en diciembre de 2003 y por el momento no parece que hubiese posibilidades de una reconciliación. 

TE PUEDE INTERESAR