Nazarena Vélez y el desconsolado tweet sobre Fabián Rodríguez: "Besé tus labios helados y entendí que ya no estabas ahí" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez y el desconsolado tweet sobre Fabián Rodríguez: "Besé tus labios helados y entendí que ya no estabas ahí"

La productora volcó en un mensaje conmovedor en la red social su inmensa tristeza por el suicidio de su marido .

El desgarrador tweet de Nazarena Vélez. (Fotos: Twitter)

Todavía no puede salir del asombro. La drástica decisión que tomó Fabián Rodríguez en la noche del lunes 24 sumió a toda la familia en un dolor inimaginable. El empresario se ahorcó en la productora que tenía con Nazarena Vélez en el barrio de Palermo.

Tras regresar de sus vacaciones en Miami, la actriz no realizó declaraciones. Las únicas palabras que trascendieron de su propia boca fueron a través de su estado de Whatsapp, en el que escribió “Me morí con  vos…”, y en su cuenta de Twitter, donde cambió su bio y compartió cuatro fotos junto a su marido. “Hermana de un ángel llamado Jazmín♥, mamá de @barvelez, Gonza y Thiago. Unida hasta que Dios nos reencuentre a Fabián Rodríguez❤”, reza su descripción.

En las últimas horas, Nazarena volvió a recurrir a la red social, donde volcó todo su dolor. La actriz publicó un desgarrador mensaje. “Besé tus labios y estaban helados, todo tu cuerpo estaba frío. Sentí el mismo amor, aunque entendí que ya no estabas ahí…”, escribió.

Un dolor inimaginable.

TE PUEDE INTERESAR