Norma Pons ya calienta motores para Bailando 2014 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Norma Pons ya calienta motores para Bailando 2014

La actriz pasó por Ideas para sumarse a ShowMatch, y si bien resta la firma del contrato, la protagonista de La Casa de Bernarda Alba comenzó a ensayar.

Norma Pons en ShowMatch, sólo resta firmar el contrato. (Foto: @elchatoprada)

Los anhelos de Norma Pons (70) tardaron en hacerse realidad, pero por suerte para la actriz le llegaron a tiempo para disfrutarlos, aunque se hayan concretado todos de golpe. La protagonista de La Casa de Bernarda Alba pasó esta tarde por los estudios de Ideas del Sur para comenzar a ensayar para Bailando 2014.

La actriz aún no firmó su contrato con la productora, sin embargo Ciudad.com confirmó que tiene todo acordado de palabra para ser una de las figuras de ShowMatch. Más allá de que Norma le rehuía a la idea de participar del reality de Marcelo Tinelli argumentando la incompatibilidad de personificar el drama de Federico García Lorca en el teatro para luego imbuirse en clima festivo de Bailando, su mayor pasaba por saber si estaba en condiciones de afrontar el desafío a su edad.

Así y todo, la experimentada vedette finalmente cedió y el propio Pablo "Chato" Prada, productor ejecutivo de Ideas y mano derecha de Tinelli, compartió las primeras fotos de Pons en ShowMatch. Por otra parte, la actriz que recibió el reclamado reconocimiento de Mirtha Legrand no sería la persona con más primaveras en lucirse en la pista, ya que la británica Sarah Paddy Jones brilló junto al español Nicolás Espinoza en la edición 2010 del certamen de danza.

TE PUEDE INTERESAR