Nazarena Vélez cambió su bio de Twitter: "Unida a Fabián Rodríguez hasta que Dios nos reencuentre" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez cambió su bio de Twitter: "Unida a Fabián Rodríguez hasta que Dios nos reencuentre"

Tras conocer la terrible noticia del suicidio de su esposo, la actriz desahoga su dolor en la red social. Un mensaje y varias fotos.

Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodríguez en Twitter con varias fotos. (Foto: @veleznazarena)

La nueva bio de Nazarena en Twitter: "Hermana de un angel llamado Jazmín♥, mamá de , Gonza y Thiago. Unida hasta que Dios nos reecuentre a Fabián Rodríguez❤️".

Su último tweet había sido a las 20.50 horas del lunes 24 de marzo, cuando Nazarena Vélez comenzaba a despedirse de sus vacaciones en Miami, donde descansó en compañía de su hermana, quien tiene casa en la ciudad estadounidense. "¡Te amo, hermanitaaaa! ¡Graciasssss!", publicó aquella noche junto a una foto con Daniela.

Menos de tres horas después, desde Buenos Aires, su hija Bárbara le comunicaría la noticia más terrible: su esposo, Fabián Rodríguez, decidió quitarse la vida ahorcándose en las oficinas de Jaz Producciones, la empresa que compartía con su mujer.

Nunca un avión fue tan despacio. Nunca pisar suelo propio fue tan doloroso. Conmocionada, Nazarena corrió al encuentro de los suyos, para aferrarse en sus afectos en medio del dolor.

"Me morí con vos", escribió en el estado de su WhatsApp por la tarde, luego de realizar el triste trámite de reconocer el cuerpo en la morgue, y de declarar en la Comisaría 23 de Palermo.

El tweet de Barbie Vélez: "TE AMO. Me quisiste y cuidaste como un padre, y así te sentí. Te llevaste parte de mi corazón. Sólo deseó que estés en paz. Danos fuerzas".

Ya por la noche, la cuenta de Twitter de la actriz volvió a tener actividad. Una, dos, tres, cuatro fotos. Dos con Fabián y Thiago, el hijo de 3 años, fruto de su amor. Otras dos sólo con su esposo.

Sin embargo, lo más significativo estuvo en el cambio de su bio, que ahora reza: "Hermana de un angel llamado Jazmín♥, mamá de , Gonza y Thiago. Unida hasta que Dios nos reecuentre a Fabián Rodríguez❤️".


EL MENSAJE DE BARBIE VÉLEZ
La hija mayor de Nazarena volvió a expresarse en Twitter en la noche del martes: "TE AMO. Me quisiste y cuidaste como un padre, y así te sentí. Te llevaste parte de mi corazón. Sólo deseo que estés en paz. Danos fuerzas".

TE PUEDE INTERESAR