Desmienten supuestas declaraciones escandalosas de la hermana de Fabián Rodríguez contra Nazarena Vélez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Desmienten supuestas declaraciones escandalosas de la hermana de Fabián Rodríguez contra Nazarena Vélez

En el sitio Diarioshow.com se había asegurado que Mirta Rodríguez acusaba a su cuñada por la muerte del empresario.

Mirta, la hermana de Fabián Rodríguez, reconoció que Nazarena Vélez le comentó sobre problemas financieros. (Foto: Web)

"Mirta no habló con la prensa, y las dos hermanas están llegando hacia Argentina. No mientan, respeten este momento. (soy Andrea, amiga de la familia) Desde el twitter de Silvia. Dejen que las hermanas despidan a Fabian en paz".

El dolor por el inexplicable suicidio de Fabián Rodríguez (47) sigue en carne viva, pero la polémica familiar no tardó en explotar. Según una entrevista publicada por DiarioShow.com (portal web del diario Crónica), se le adjudicaban escandalosas declaraciones a Mirta Rodríguez, que luego fueron desmentidas. "Por favor. Respeten a la familia, no mientan. Mirta no habló con la prensa, y las dos hermanas están llegando hacia Argentina. No mientan, respeten este momento. Soy Andrea, amiga de la familia, desde el twitter de Silvia. Dejen que las hermanas despidan a Fabian en paz", sentenciaron desde la cuenta @Rsilvita, perteneciente a Silvia Rodríguez, la otra hermana del empresario fallecido.

Los polémicos dichos atribuidos a la hermana abogada de Fabién fueron: "Mi hermano siempre tuvo problemas con el dinero, pero ella tuvo problemas con sus adicciones. Nazarena tuvo una reunión con nosotras (Mirta y Silvia) aquí en Miami, porque ella supone que faltaba un millón de dólares y suponía que estábamos al tanto".

Periodistas de Crónica le manifestaron a Ciudad.ocm que sostienen la veracidad del testimonio, y que será una de las notas principales de la edición del miércoles.

Según pudo saber Ciudad.com a través del entorno de Vélez, la actriz había pedido una auditoría en Jaz Producciones, justamente por las dudas que le generaban los números de la empresa que compartía con su marido. Por otra parte, Ciudad.com se comunicó con periodistas de Crónica, quienes manifestaron que sostienen la veracidad del testimonio, que además será una de las notas principales de la edición de mañana miércoles.

En la reunión que habría mantenido en Miami con sus cuñadas, según se cuenta en la nota, Nazarena blanqueó la crisis matrimonial y societaria, y les habría pedido a las hermanas de Rodríguez que "cuiden a Fabián", sin imaginar el desenlace fatal que la esperaría a su regreso a Buenos Aires. Cabe destacar la prosperidad de Mirta y Silvia, quienes ahorraron e invirtieron la herencia familiar que les correspondió hasta apoderarse de alrededor de 40 propiedades en Estados Unidos.

En medio del inmenso pesar, el medio le había adjudicado a Mirta apuntar contra Nazarena Vélez, en lo que parecería el comienzo de una polémica muy grande: "Mi hermano no era ningún santo, pero la responsable de la muerte es Nazarena porque lo volvió loco. Lo dejó con los 4 pibes, un final anunciado… Ella no es una buena persona. Ahora la deberemos ver por todos los programas haciéndose la víctima".

Sin embargo, tras explotar esta nota en los medios, llegó la desmentida.

TE PUEDE INTERESAR