DOLOROSO ARCHIVO

La conmovedora carta de amor de Fabián Rodríguez a Nazarena: "Te amo hasta el cielo, al que quiero llegar con vos"

El empresario participó de la emisión especial de Gracias por venir -por Telefe- en la que se homenajeó a la actriz y productora. Mirá la emotiva dedicatoria que leyó frente a cámara.

Con el sol sobre los trágicos hechos, el afamado "archivo periodístico" se resignifica. Y esta es una prueba de ello.

"Soy plenamente feliz. Soy un hombre simple con aspiraciones muy esenciales. Una familia, un amor, un bienestar físico y emocional. Todo eso y mucho más lo encontré con vos. El amor nos encontró y nos unió. Con vos aprendí a armar una verdadera familia".

Fabián Rodríguez, quien fuera pareja de Nazarena Vélez y padre de su hijo menor, Thiago, de 3 años, se quitó la vida la noche de lunes 24 en la oficina de Jaz producciones, en Palermo. Casi simultáneamente, la actriz regresaba de unas vacaciones "de soltera" junto a su hermana en Miami, en medio de una andanada de rumores de crisis matrimonial.

Mientras se investigan las causas de la drástica decisión y se conocen detalles del último contacto entre Naza y Fabián, antes de que ella embarcara a Buenos Aires, toma una inesperada relevancia la carta de amor que el empresario le había dedicado a Vélez, en el marco de una emisión especial de Gracias por venir dedicada a su persona.

En las profundas líneas que también leyó al aire del ciclo de Telefe, Fabián confesaba su plena felicidad por la familia que formaron. "Sos mía y yo soy tuyo. Te elijo y te volvería a elegir", rezaba el texto que quebró de emoción a Nazarena.

Aquí, el texto completo:

"Creo que son muy pocas las personas beneficiadas que conocían a la verdadera Nazarena. Yo soy uno de los pocos que conoce a esa mujer simple, sensible, humana, que se esconde detrás del huracán atractivo y arrasador, que envuelve y me enamora día a día.

Soy plenamente feliz. Soy un hombre simple con aspiraciones muy esenciales. Una familia, un amor, un bienestar físico y emocional. Todo eso y mucho más lo encontré con vos. El amor nos encontró y nos unió. Con vos aprendí a armar una verdadera familia.

Soy feliz cuando comemos sushi con los chicos en la cama, el tiempo pasa y nos reímos de la vida juntos. Soy feliz con vos porque me río, te reís, me hacés reir y nos reímos. Porque sos despiadadamente hermosa. Sos real, de carne y hueso. Sos mía y yo soy tuyo. Te elijo y te volvería a elegir. Este hombre que soy, con lo bueno y lo malo, tiene que ver con la energía y el amor.

Es muy lindo estar enamorado. Son pocas las personas que se encuentran realmente en esta vida y son el uno para el otro. Eso nos pasó a nosotros. Soy para vos y vos para mí. Junto a los nuestros somos nuestra familia.

Gracias hermosa Nazarena por ayudarme a descubrir el hombre que soy y puedo ser. Te amo hasta el cielo al que quiero llegar con vos".

Votá

57 votos
14 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)

Leonardo Belgrano

Genio ahora si me atrevo a

Enviado por Leonardo Belgrano en .

Genio ahora si me atrevo a decirte querido Fabián que te voy a extrañar en éste video que vi también en el programa de Telefé, demostraste ser un romántico un galán que todos los Hombres queremos ser, porque te fuiste? solo Dios y el destino saben que pasó ¡Maestro descansá en Paz!