50 sombras de Grey: Jamie Dornan, se inspira en Sex and The City para sus escenas de sexo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

50 sombras de Grey: Jamie Dornan, se inspira en Sex and The City para sus escenas de sexo

El galán elegido para ponerse en la piel de Christian Grey confesó que para rodar escenas subidas de tono, el actor vio la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker dedicada al público femenino. 

50 sombras de Grey: Jamie Dornan, se inspira en Sex and The City para sus escenas de sexo. (Foto: Web)

Ya comenzó la cuenta regresiva para que se estrene una de las películas más esperadas. Cincuenta sombras de Grey llegará a la pantalla grande el 14 de febrero próximo, Día de San Valentín, y la expectativa es enorme.

La versión cinematográfica de la trilogía erótica escrita por E.L. James promete tener dos versiones: una para menores y otra sólo para adultos que tendrá muchas escenas de sexo. Para ello, Jamie Dornan, quien interpretará a Christian Grey, se inspiró en Sex and The City para rodar las escenas subidas de tono.

El actor, quien se vio las seis temporadas completas, aseguró que la clásica serie de lo ayudó a impulsar su confianza cuando se trataba de rodar escenas de sexo, también para su papel en la nueva serie New Worlds.

Jamie primero llegará a la pantalla chica con la serie New Worlds junto al actor de Game of Thrones, Joe Dempsie. Junto se sentaron a ver la maratón de la serie que se centra en la vida de Carrie Bradshaw.

“Joe y yo vimos todos los DVDs de Sex and the City. Eso ayudó”, dijo Dornan al diario The Sun.

TE PUEDE INTERESAR