Mariano Iúdica y el motivo de su inesperado pase a Endemol: la oferta que no pudo rechazar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Iúdica y el motivo de su inesperado pase a Endemol: la oferta que no pudo rechazar

El conductor dejó Ideas del Sur en medio de un escándalo con Marcelo Tinelli. Ciudad.com te cuenta el porqué. Detalles exclusivos.

Mariano Iúdica y su pase a Endemol. (Fotos: Ciudad.com y Web)

La noticia sacudió el mercado de pases televisivos. En una jugada inesperada, Mariano Iúdica, uno de los conductores insignia de Ideas del Sur abandonaba la productora de la calle Olleros para desembarcar en Endemol. Así, de buenas a primeras, Marcelo Tinelli se quedó sin una figura para encabezar La cocina del show, semanas antes del gran regreso de ShowMatch, en la pantalla de El Trece.

Además de contar con un programa en la pantalla de Telefe, Mariano fue designado como director artístico de Endemol.

En medio del escándalo, Tinelli lo dejó de seguir en Twitter, todo un gesto en estos tiempos posmodernos. Luego, Federico Hoppe y el Chato Prada, productores históricos de Ideas del Sur, bajaron de la gira nacional de Mansión imposible a Iúdica. Las filas se cerraban con hermetismo en la productora para el otrora niño mimado.

Sólo cambié de laburo. Lo del teatro me parece una pena, no sólo por mi fuente de laburo, sino por todo lo que rodea un éxito como Mansión Imposible. Lo único que hice fue rechazar una oferta y aceptar otra”, dijo Mariano, en referencia al hecho.

El motivo del inesperado pase de Iúdica a Endemol radica en una oferta que el conductor no pudo rechazar. Según pudo saber Ciudad.com, además de contar con un programa en la pantalla de Telefe, Mariano fue designado como director artístico de la productora. Endemol confirmó la información a este sitio, pero informaron que, puesto que Mariano se encuentra filmando Bañeros 4, en Mar del Plata, todavía no tiene a su cargo proyectos nuevos de la productora. La propuesta, más que interesante tanto en el plano económico como laboral, constituye un nuevo desafío para el conductor que comenzó su carrera, muchos años atrás, como asistente de cámara.

TE PUEDE INTERESAR