Confirman que Fabián Rodríguez murió por "compresión extrínseca de cuello" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Confirman que Fabián Rodríguez murió por "compresión extrínseca de cuello"

El titular del SAME, Alberto Crescenti, dio por confirmada la dramática versión, en diálogo con Jorge Rial para radio La Red. 

Confirmaron que Fabián Rodríguez murió por ahorcamiento

En la noche del lunes 24 fue hallado sin vida Fabián Rodríguez (47), el esposo de Nazarena Vélez, en la productora de la pareja, ubicada en Uriarte al 2300, en el barrio de Palermo. Las primeras versiones hablaban de un posible suicidio, según deslizaron fuentes policiales. 

Esta mañana, el titular del SAME, Alberto Crescenti, echó por tierra el resto de las especulaciones que rodeaban la tragedia y confirmó la drástica decisión del empresario. "Llegamos 22.50 y comprobamos que la muerte había sido por ahorcamiento", describió el profesional en el ciclo Ciudad Goti-k. Además, habría dejado dos cartas.

Aunque aún es prematuro, las primeras hipótesis sobre el móvil que derivó en el dramático hecho ahondan en los problemas financieros que afrontaba Fabián. Según información a la que accedió este sitio, a través del entorno de la actriz, ella se encontraba muy angustiada por la situación y desconfiaba de ciertos "números que no cerraban", y hasta evaluaba iniciar una auditoría financiera.

En C5N, revelaron los primeros resultados de la autopsia, que aseguran que la muerte fue por "compresión extrínseca de cuello". En diálogo con el canal de noticias, Crescenti relató que, al principio, identificaron el cuerpo como NN (no identificado) hasta que después se enteraron de que se trataba del productor teatral.

TE PUEDE INTERESAR