Nazarena Vélez llegó a Buenos Aires tras la muerte de Fabián Rodríguez: las imágenes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez llegó a Buenos Aires tras la muerte de Fabián Rodríguez: las imágenes

La actriz aterrizó a las 9.53 en Ezeiza en un vuelo proveniente de Miami. Sus primeras reacciones.

Nazarena Vélez (38) finalmente logró llegar a Buenos Aires proveniente de Miami en un vuelo demorado que aterrizó a las 9.53 en Ezeiza.

 Ni bien bajó del avión, Nazarena habló por celular y comenzó a gritar y llorar. Fue asistida por personal aeroportuario.

La actriz regresó de sus vacaciones y antes de tomarse el avión le informaron la terrible noticia del suicidio de Fabián Rodríguez (47), su marido y padre de su hijo Thiago (3).

Según informó TN, Nazarena ni bien bajó del avión, habló por celular y comenzó a gritar y llorar. Fue asistida por personal aeroportuario y la llevaron por una vía rápida, por donde suele salir el personal diplomático. La cámara de Infama registró el operativo de seguridad que asistió a la productora, escoltada por un gran número de oficiales.

Vélez salió por la terminal C, custodiada por la Policía de Seguridad Aeroportuaria y se fue raudamente en un auto a encontrarse con sus seres queridos.

TE PUEDE INTERESAR