Los desgarradores tweets de la hermana de Fabián Rodríguez al enterarse de la muerte del empresario - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los desgarradores tweets de la hermana de Fabián Rodríguez al enterarse de la muerte del empresario

Silvia Rodríguez también estaba en Miami cuando recibió la dura noticia de que su hermano se habría suicidado. Sus mensajes.

Silvia Rodríguez, la hermana de Fabián. (Foto: Twitter)

La noticia de la muerte de Fabián Rodríguez (47) sorprendió a todos. La principal hipótesis, tras hallar el cuerpo sin vida del marido de Nazarena Vélez (38), habla de suicidio.

"Mi hermano del alma, te extraño. Me siento mal por no haber visto lo infeliz que estabas, esto es una pesadilla. Qué dolor tan grande. ¿Qué te pudo haber llevado a hacer eso teniendo tres hijos hermosos que te aman y teniendo a tu mamá y a tus hermanas? Por favor que me digan que es mentira".

Silvia Rodríguez, hermana del empresario, también estaba en Miami al igual que la actriz y allí se enteró de la tremenda noticia.

A través de su cuenta de Twitter expresó su profundo pesar: "No puedo más del dolor, mi mama está destruida. Está destruida no sé como va a superar este dolor. Mi hermano del alma, te extraño. Me siento mal por no haber visto lo infeliz que estabas, esto es una pesadilla".

Silvia, que es DJ, cantante y productora, continuó con sus desgarradores mensajes: "Fabi, ¿por qué no pude ver tu dolor? Mi hermano del alma, no puedo más del dolor. Qué dolor tan grande. ¿Qué te pudo haber llevado a hacer eso teniendo tres hijos hermosos que te aman y teniendo a tu mamá y a tus hermanas? Por favor que me digan que es mentira".

La hermana de Fabián también escribió: "Mi hermano del alma te extraño me siento mal por no haber visto lo infeliz que estabas esto es una pesadilla. No puedo creer volver a mi país a enterrar a mi hermano".

Silvia Rodríguez, al igual que Nazarena Vélez, llegará a Buenos Aires para darle el último adiós a su hermano, en medio de una lógica conmoción y un enorme dolor.

TE PUEDE INTERESAR