Barbarita Vélez expresó su dolor en Twitter: "Tengo el alma destrozada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Barbarita Vélez expresó su dolor en Twitter: "Tengo el alma destrozada"

Alrededor de las 4 de la madrugada, la hija de Nazarena Vélez escribió un mensaje en la red social sobre la trágica muerte de Fabián Rodríguez.

Barbarita Vélez expresó su dolor en Twitter. (Foto: Ciudad.com)

La tremenda noticia sobre la muerte de Fabián Rodríguez, que las primeras informaciones indican que se trataría de un suicidio, ha dejado a todos sorprendidos y conmocionados, sobre todo a la familia de Nazarena Vélez.

Mientras la actriz y productora se enteró del terrible episodio minutos antes de embarcar el vuelo desde Miami hacia Buenos Aires, su hija Barbarita Vélez usó Twitter para expresar su dolor.

Según algunas versiones, la joven estuvo junto a los hijos del primer matrimonio de Rodríguez, Lucas y Camila, en la productora de Palermo, donde el empresario fue encontrado sin vida, ni bien se conoció la noticia. Además, según trascendió, podría ir a buscar a su madre al aeropuerto de Ezeiza para acompañarla en este momento tan terrible.

Fabián Rodríguez murió a los 47 años y la principal hipótesis es que el empresario se habría suicidado por problemas económicos. El productor y Nazarena se convirtieron en padres hace tres años del pequeño Thiago y la pareja se casó en 2012.

TE PUEDE INTERESAR