La trágica muerte de Fabián Rodríguez: sus impactantes últimos tweets - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La trágica muerte de Fabián Rodríguez: sus impactantes últimos tweets

El marido de Nazarena Vélez fue hallado sin vida en la noche del lunes. Los llamativos mensajes que publicó en sus horas finales.

El 3 de marzo compartió esta frase y agregó:

Fabián Rodríguez (47), marido de Nazarena Vélez (39) y padre de su hijo menor, Thiago (2), fue hallado muerto en las oficinas de Jaz Producciones en la calle Uriarte al 2300 del barrio de Palermo.

La noche anterior a su muerte, a las 23.48 del domingo, retuiteó una llamativa frase: "Nadie verá las cosas buenas que haces hasta el día en que les haga falta". Y un día antes había escrito: "Nadie nota tus lágrimas, nadie nota tu tristeza, nadie nota tu dolor, pero todos notan tus errores".

El empresario, que además era socio de su esposa en la productora, fue encontrado sin vida en el departamento del piso 23 que utilizaban como oficina. Y la primera hipótesis sobre el caso sería la de un suicidio.

Rodríguez había tuiteado varios mensajes durante estos últimos días desde su cuenta @rodriguezfabian. A las 23.48 del 23 de marzo, es decir, en la noche del domingo, retuiteó una llamativa frase: "Nadie verá las cosas buenas que haces hasta el día en que les haga falta".

Además, Fabián venía escribiendo curiosos tweets, que se resignifican a la luz de los dramáticos hechos. Aquí, una breve cronología.

22 de marzo: "Nadie nota tus lágrimas, nadie nota tu tristeza, nadie nota tu dolor, pero todos notan tus errores".

21 de marzo: "Noche de machos" (adjuntando a una foto selfie en la que posó junto a su hijo Thiago, de 3 años)

21 de marzo: "Quien te quiere comprenderá tres cosas: el dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de tu rabia y las razones detrás de tu silencio".

El 3 de marzo compartió una foto con la frase "Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto. Lo mismo ocurre cuando sos un pelotudo". Y escribió: "¡Gran verdad!".

21 de marzo: "A veces una persona necesita un abrazo que le diga que todo estará bien, una mirada de no te preocupes y un beso de nunca me iré".

19 de marzo, en medio de rumores de crisis con Nazarena: "Amo a @ que está disfrutando de sus vacaciones junto a su familia" (adjuntando una foto en la que se lo veía junto a su esposa).

18 de marzo: "A veces finjo no saber nada, para así saber hasta dónde mienten".

8 de marzo: "'¡¡¡Feliz día de la mujer!!! En especial a la mejor del mundo ".

3 de marzo: Compartió una foto con la frase "Cuando te mueres no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto. Lo mismo ocurre cuando sos un pelotudo".

TE PUEDE INTERESAR