Justin Bieber y su nuevo tatuaje… ¡hecho a 12 mil metros de altura! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Bieber y su nuevo tatuaje… ¡hecho a 12 mil metros de altura!

El siempre polémico cantante pop se inscribió la palabra Forgive (perdonar), en un viaje que realizó en su avión privado rumbo a Canadá. Las fotos.

El nuevo tatuaje de Justin Bieber. (Foto: TMZ)

En esta época, hacerse un tatuaje dejó de ser algo original. Pero realizárselo a 12 mil metros de altura y en un avión privado, ya es otra cuestión. Justin Bieber volvió a los titulares en Estados Unidos y el mundo, pero esta vez no fue gracias a un nuevo escándalo.

"Sin dudas ese fue el tatuaje más difícil que hice en mi vida", aseguró el tatuador.

El cantante canadiense decidió hacerse un nuevo diseño y se inscribió la palabra Forgive (perdonar), por encima de la ingle. La estrella pop se realizó el flamante tatuaje en su avión privado rumbo a Canadá. Las imágenes de la inusual sesión las publicó el sitio TMZ, que informó que el tatttoo fue realizado cinco días después del escandaloso arresto de Bieber en Miami, en enero pasado.

El artista elegido por Justin fue el neoyorquino Bang Bang, reconocido por sus trabajos en la piel de otras celebridades como Rihanna, Selena Gómez y Katy Perry, entre otras. “Sin dudas ese fue el tatuaje más difícil que hice en mi vida”, aseguró el tatuador, en referencia a la turbulencia del vuelo. 

TE PUEDE INTERESAR