Gwyneth Paltrow y Lupita Nyong’o: sus fotos a cara lavada y sin Photoshop - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gwyneth Paltrow y Lupita Nyong’o: sus fotos a cara lavada y sin Photoshop

Las actrices de Hollywood se mostraron al natural y compartieron imágenes en sus cuentas de Instagram. ¡Mirá!

Lupita Nyong’o, a cara lavada y sin Photoshop. (Foto: Instagram)

Diosas al natural, Gwyneth Paltrow y Lupita Nyong’o no le temen a la crudeza de la cámara. Lejos de cualquier divismo, las reconocidas actrices de Hollywood se mostraron sin una gota de maquillaje.

La bella rubia y la despampanante morocha publicaron fotos a cara lavada y sin Photoshop, en sus cuentas personales de Instagram. En el día mundial del agua, Gwyneth decidió apoyar la iniciativa y compartió una postal en la intimidad de su hogar. “Llena de poder sanador. #amoelagua #díamundialdelagua”, escribió en su perfil la mujer del líder de Coldplay, Chris Martin.

Por su lado, la flamante ganadora del Oscar como Mejor actriz de reparto por su rol en 12 Years a Slave, publicó una foto de su estadía en la Gran Manzana. “Lupita NY vacaciones en casa. Gracias @theempirehotel por mi primer regalo personalizado”, escribió en su cuenta Lupita, quien luce una bata de baño con sus iniciales.

TE PUEDE INTERESAR