Erika Mitdank acusó a Karina Jelinek de querer robarle el novio y terminó separándose: ¡mirá por qué! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Erika Mitdank acusó a Karina Jelinek de querer robarle el novio y terminó separándose: ¡mirá por qué!

La ex de Ricardo Fort culpó a la modelo de tirarle onda a Matías Di Chiara, pero descubrió -todo vía Twitter- que el muchacho era el culpable.

¡Papelón! Erika Mitdank acusó a Karina Jelinek de querer robarle el novio y terminó soltera. (Fotos: Ciudad.com y Web)

Erika: "Flaca, ¿podés cortarla con tus mensajitos a mi novio? Le mandás un mensaje más y bajo la foto de los mensajes y fotos que le enviás".

Increíble pero real. Esta historia transcurrió desde su inicio, pasando por su desarrollo hasta su desenlace, vía Twitter.

Créase o no, Erika Mitdank acusó a Karina Jelinek en la mañana de este lunes de querer "robarle" su novio, Matías Di Chiara: "Flaca, ¿podés cortarla con tus mensajitos a mi novio? Le mandás un mensaje más y bajo la foto de los mensajes y fotos que le enviás".

La ex de Ricardo Fort, amenazó a la modelo y siguió: "¡¡Ubicate nena!! Existen miles de tipos solteros. ¡Te metés con el mío que llevamos más años de noviazgo que vos de casada! Aclaro que mi novio no le responde ni un mensaje al punto que ella le dice: '¡cómo te haces rogar!'".

Jelinek: "Acabo de leer esto. Estoy sorprendida, nunca me pasó algo así. El me mandó mensajes y me dijo que ya no estaba con vos. Tengo los mensajes guardados, si es así, te pido mil disculpas. Yo estoy soltera y él me dijo lo mismo. Beso".

Erika, además, retuiteaba agresivos mensajes de sus seguidoras hacia Karina, cuando Jelinek decidió contestar: "Buen día, acabo de leer esto. Estoy sorprendida, nunca me pasó algo así. El me mandó mensajes y me dijo que ya no estaba con vos. Tengo los mensajes guardados, si es así, te pido mil disculpas. Yo estoy soltera y él me dijo lo mismo. Beso".

Luego de unos minutos, Mitdank debió recular y escribió, siempre en 140 caracteres: "¡Decepcionada! ¡Game Over!". Más tarde, mencionó a Karina Jelinek y agregó: "Desde hoy no está más conmigo".

Erika estaba de novia con Matías Di Chiara desde hace tres años e, incluso, en 2011 se habían comprometido.

¡Qué papelón!

TE PUEDE INTERESAR