María Eugenia Ritó habló de su rehabilitación de las drogas: "Estoy haciendo un esfuerzo muy grande" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Eugenia Ritó habló de su rehabilitación de las drogas: "Estoy haciendo un esfuerzo muy grande"

La vedette se internó en una clínica especializada y, tras un mes de silencio absoluto, contó novedades en su cuenta de Twitter. Detalles.

María Eugenia Ritó habló de su rehabilitación. (Foto: Web y Twitter)

"Les agradezco a todos el apoyo en este momento especial e importante de mi vida".

María Eugenia Ritó abrió su corazón en los medios y contó su problema con las drogas. Días después, la vedette decidió internarse en una clínica especializada en la lucha contra las adicciones. “Me hice cargo que tenía que internarme y lo voy a hacer. En teoría, voy a estar 15 días y el resto sería ambulatorio. Sentí que toqué fondo y que ya no quería esto en mi vida. Estoy feliz de internarme para una recuperación”, confesó Eugenia, el 24 de febrero pasado.

Tras un mes de absoluto silencio, la vedette contó novedades de cómo sigue su recuperación. “Les agradezco a todos el apoyo en este momento especial e importante de mi vida. Sigo con mi tratamiento y tengo muy poco el celular”, escribió en su cuenta de Twitter.

"Se cambió la modalidad del tratamiento. Los días de semana estoy en casa y los fines de semana en la Institución. No me dieron el alta".

“Repito que sigo en tratamiento. Estoy haciendo un esfuerzo muy grande y valoro mucho cada cosa que hago en el día. Se cambió la modalidad del tratamiento. Los días de semana estoy en casa, los fines de semana en la Institución. No me dieron el alta”, aclaró Ritó, ante algunas especulaciones sobre su estado.

¡Estoy contenta, tranquila y muy feliz! Aclaro una vez más: sigo en tratamiento, se cambió de modalidad para que sea mejor toda mi recuperación”, concluyó Eugenia, que agradeció los numerosos mensajes de apoyo en la red social.

TE PUEDE INTERESAR