¡Mirá la foto! Evangelina Anderson, a La Princesita Karina: "Qué facha tienen nuestros maridos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Mirá la foto! Evangelina Anderson, a La Princesita Karina: "Qué facha tienen nuestros maridos"

La modelo compartió una imagen en la que se puede ver al Kun Agüero y Martín Demichelis, compañeros en el Manchester City, muy elegantes. ¡A ver!

Evangelina Anderson y La Princesita Karina, unidas por el fútbol. (Fotos: Web y Twitter)

Las unió el fútbol y entre ambas hay mucha buena onda. Las dos son híper conocidas en Argentina y, además, están en pareja con dos súper famosos futbolistas.

Evangelina Anderson (30) y La Princesita Karina (28) actualmente comparten algo más que el medio en el que se manejan, ya que tanto Martín Demichelis (33) como el Kun Agüero (25) juegan en el Manchester City.

La modelo compartió una foto en Twitter en la que se los puede ver a ambos muy elegantes en una reunión del club inglés y le mandó un mensaje a la cantante: "Tormenta de facha nuestros maridos jaja...".

Instalados en Inglaterra, Evangelina y Martín viven junto a sus hijos Bastian (5) y Lola (1), mientras que Karina y el Kun alternan sus carreras profesionales con viajes para poder compartir momentos juntos.

¡Mirá la foto!

TE PUEDE INTERESAR