Fabián Doman se bajó de la apertura de ShowMatch: el motivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fabián Doman se bajó de la apertura de ShowMatch: el motivo

El periodista finalmente no estará en el primer programa de Marcelo Tinelli, por El Trece. En diálogo con Ciudad.com, explicó las razones. "Siento que no tengo suerte con Ideas", describió.

Fabián Doman se bajó de la apertura de ShowMatch. (Fotos: Web)

A pesar de que muchos creían que Fabián Doman iba a ser una de las figuras de Bailando 2014, el periodista no estará entre los participantes y, sorpresivamente, también se bajó de la apertura de ShowMatch.

"Tenía ganas de hacer la apertura en función que había dicho que no al Bailando, que fue mucho antes de tener el problema cervical, no es por un tema de salud. Es por un tema de principios que siempre dije que no".

En diálogo con Ciudad.com, Doman explicó: "Me bajé de la apertura de ShowMatch porque me cambiaron el guión tres veces y no me sentía cómodo".

- ¿Cómo era tu personaje?

- Era el de un enfermo al que nunca entendí. Una persona enferma en un hospital... no me convencía. Tampoco siento que yo le aportaba mucho.

- ¿Hablaste con algún productor de Ideas del Sur?

-Sí, hablé con Federico Hoppe, quedó todo aclarado. El me dijo que tienen la mejor conmigo, pero yo le dije que siento que no tengo suerte con Ideas.

- ¿Por qué decís eso?

- La verdad tenía ganas de hacer la apertura en función de que ya había dicho que no al Bailando, una propuesta que llegó mucho antes de tener el problema cervical. Y no fue por un tema de salud. Es por una cuestión de principios por la que siempre dije que no. Todos se reían y yo siempre dije que no iba a ir. No es que no voy porque tenía un problema médico (reitera). No me siento cómodo en el baile, sigo creyendo que no me sumaba nada.

"Mi personaje en la apertura era un enfermo que tenía que tener cuello ortopédico con un vaso de manzana en la mano, que lo confundían con orina. No me pareció gracioso. Me hubiera gustado poder hacer de periodista que es lo que soy, presentando alguna noticia. Yo lo propuse pero ellos no me dijeron nada".

- ¿Qué es lo que no te gustó, entonces, para bajarte de la apertura?

- Me soprendió que cambien el guión. Primero había otra idea y la cambiaron dos veces. La apertura no va a dejar de salir sin mí y yo no voy a cambiar sin la apertura. No me sentía cómodo.

- ¿Qué hacía concretamente tu personaje que no te hacía sentir cómodo?

- Era un enfermo que tenía que tener cuello ortopédico (N. de la R.: Doman estuvo con cuello ortopédico por una lesión en la columna) con un vaso con jugo manzana en la mano, que lo confundían con orina. No me pareció gracioso y no sólo a mí. Los comprendo a ellos, no tendrán tiempo de cambiar el guión por cuarta vez... Me hubiera gustado poder hacer de periodista, que es lo que soy, presentando alguna noticia. Yo lo propuse pero ellos no me dijeron nada.

- ¿Cómo seguís de tu salud, tras la "culebrilla" y tu problema cervical?

- Gracias a Dios estoy mucho mejor de salud, iniciando el proceso de recuperación, estoy dejando los remedios en una semana. Contento de haber vuelto a mi programa de C5N.

TE PUEDE INTERESAR