La TV da sorpresas: Este es el show vuelve a El Trece con Listorti y Paula Chaves - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La TV da sorpresas: Este es el show vuelve a El Trece con Listorti y Paula Chaves

Cuando todo parecía indicar que el ciclo de Ideas del Sur desembarcaría en Canal 9, la emisora del sol ganó la pulseada y lo subiría a su grilla en abril. Detalles exclusivos.

Este es el show vuelve a El Trece con Listorti y Paula Chaves. (Foto: Web)

El 28 de diciembre de 2012 fue la despedida de Este es el show, bajo la conducción de José María Listorti y Denise Dumas: un ciclo que supo ganar espacio (y buenos números en las mediciones de rating) entre la programación de la tarde.

Tras aquella última edición, donde reinó la emoción, no hubo demasiadas pistas sobre el regreso a la pantalla chica, y menos aún con un 2013 sin Marcelo Tinelli en la tevé. Mientras se van ultimando detalles de la vuelta, ¡esta vez sin potenciales!, de ShowMatch a El Trece en abril, la incógnita era sobre el programa que fue puntal de los productos de Ideas del Sur.

Primero se confirmaron a sus conductores: José María Listorti repite su lugar, pero junto a la popularísima Paula Chaves, quien también se juega su espacio en el certamen de baile. Y aunque todo parecía indicar que el desembarco sería por Canal 9, un volantazo cambió la perspectiva televisiva.

Según información a la que accedió Ciudad.com, El Trece ganó la pulseada por Este es el show y, finalmente, el magazine regresaría a la caliente pantalla del solcito. El estreno sería a la par de la presentación de Bailando 2014 y, desde la productora, ya se está trabajando en las promociones. También son días de mucho trabajo para Adrián Suar, quien define por estas horas cómo se reorganizará la grilla de las tardes de lunes a viernes, ya que hoy El Diario de Mariana y Cuestión de Peso tienen 2 horas de aire cada uno.

De esta manera, al coincidir en la pantalla, también se facilitaría el "préstamo" de las figuras del mediático certamen.

TE PUEDE INTERESAR