Marcela Kloosterboer vs. Narda Lepes: "Me cayó mal su foto del chancho; justo me invitaron a su programa y decidí no ir" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcela Kloosterboer vs. Narda Lepes: "Me cayó mal su foto del chancho; justo me invitaron a su programa y decidí no ir"

La actriz, reconocida defensora de los derechos de los animales, criticó duramente la imagen de la cocinera que levantó polvareda días atrás. Su palabra.

"Me parece totalmente innecesario, morboso. No me causa gracia y no entiendo a quién le causa gracia ver un chancho muerto en una olla. Mucha gente come chancho muerto y no es necesario reírse de eso".

Narda Lepes se convirtió hace unos días en la protagonista involuntaria de un escándalo 2.0. La cocinera compartió una foto en su cuenta de Instagram y desató una fuerte polémica en las redes sociales. Narda publicó la imagen de la nariz y boca de un cerdo dentro de una olla en ebullición junto a la frase: “Hola, mañana seré morcilla”, y generó un intenso debate y el rechazo de grupos veganos y proteccionistas.

Ahora fue Marcela Kloosterboer, reconocida por ser una ferviente defensora de los derechos de los animales, quien criticó a Narda: "Me cayó mal, me parece totalmente innecesario, me parece una falta de respeto hacia un ser vivo esa foto. No me causa gracia y no entiendo a quién le causa gracia ver un chancho muerto en una olla. Mucha gente come chancho muerto y no es necesario reírse de eso".

Kloosterboer agregó: "Me parece morboso. De hecho, me invitaron a su programa y me enteré de esto justo de la foto el día anterior y decidí no ir".

¿Quedó clarito?

TE PUEDE INTERESAR