Mariano Iúdica: "Me dio ternura que Tinelli me deje seguir, lo siento como si fuéramos novios" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Iúdica: "Me dio ternura que Tinelli me deje seguir, lo siento como si fuéramos novios"

El conductor confirmó su pase a Telefe y, en diálogo radial con Jorge Rial, habló de la relación con Marcelo.

Mariano Iúdica se fue de Ideas del Sur. (Fotos: Web)

En medio de una gran polémica, Mariano Iúdica se fue de Ideas del Sur y se incorporará a Telefe para conducir un programa propio.

Iúdica: "Marcelo se enojó conmigo cuando le avisé que me iba. Pero nunca me llamó traidor. Estar bajo su ala es garantía que el proyecto va a funcionar. Yo quería salir de ese lugar de confort".

Ciudad.com anticipó la bomba televisiva: Iúdica había firmado un precontrato con Endemol, productora que le ofreció la conducción de un nuevo programa por Telefe, por lo que se caían las largas negociaciones por su continuidad en Ideas del Sur, que tenía todo listo para volver con La Cocina del Show por El Trece, con Mariana Antoniale como co-conductora.

Luego Iúdica lanzó un irónico tweet al respecto. “Ni TINELLI NI ENDEMOL... A partir de ahoraaaaa... Este es mi SOCIO... El lobo Erco. Se vienen LOS BAÑEROS 4 a plenooo”, escribió junto a una foto con un lobo marino, en Mar del Plata. Aunque Tinelli no vio el mensaje en su timeline: días atrás dejó de seguirlo en Twitter, todo un símbolo 2.0.

En la mañana del viernes, Mariano habló del tema con Jorge Rial. Además de expresar su felicidad por su cambio: "Me voy a un canal extraordinario. Va a ser un gran desafío". Iúdica se refirió a su relación 2.0 con Tinelli: "Me dio ternura que me deje seguir en Twitter. Lo siento como si fuéramos novios".

Y bancó su actitud: "Marcelo se enojó conmigo cuando le avisé que me iba. Pero nunca me llamó traidor. Estar bajo su ala es garantía que el proyecto va a funcionar. Yo quería salir de ese lugar de confort".

¿Qué opinás de las declaraciones de Mariano Iúdica?

TE PUEDE INTERESAR