Zahina Rojas y una polémica declaración: "Nueve de cada diez actores consumen, los famosos son todos unos drogadictos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zahina Rojas y una polémica declaración: "Nueve de cada diez actores consumen, los famosos son todos unos drogadictos"

La modelo dominicana, procesada en la causa de narcos VIP, apuntó contra el ambiente artístico, en la tapa revista Paparazzi.

Zahina Rojas. (Foto: Web)

A cuatro meses de la explosión del escándalo, la joven de 27 años brindó una entrevista a la revista Paparazzi y apuntó contra el mundo artítico: “Nueve de cada diez actores consumen. La verdad que los famosos son todos unos drogadictos. Y que se hagan cargo como yo me hago cargo”, disparó sin vueltas, muy enojada.

"Marihuana consumen casi todos. Y cocaína... ¡la mayoría! Que no se hagan los caretas porque nos conocemos todos".

Zahina adelantó que muchas figuras también serán llevadas a Tribunales. “En la causa aparecen un montón de famosos. 30, seguro. Hay muchos actores. Todos consumidores. Y a varios los van a tener que llevar a declarar porque están en las escuchas. O hay fotos”, aseguró. Rojas detalló las diferentes sustancias que utilizan algunas personalidades. “Marihuana consumen casi todos. Y cocaína... ¡la mayoría! Que no se hagan los caretas porque nos conocemos todos. Pero se tapan entre ellos”, explicó la narcomodelo.

Zahina también habló de su relación con María Eugenia Ritó (actualmente internada en una clínica de rehabilitación) y de cómo muchas personas se alejaron. “Me da bronca que ahora se hace la que no me conoce. Me detuvieron y se abrieron todos. Ni me llamaron. Al margen de drogarse conmigo eran mis amigos”, concluyó.

Un escándalo espinoso que salpica a la farándula.

TE PUEDE INTERESAR