¡El horror! Madonna muestra en Instagram una foto de su axila sin depilar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡El horror! Madonna muestra en Instagram una foto de su axila sin depilar

No es una imagen muy agradable la que subió la Reina del Pop a la red social, pero parece que la cantante está a favor de dejarse crecer el vello y así lo dejó en claro. ¡Mirá!

Madonna muestra en Instagram una foto de su axila sin depilar. (Foto: Instagram)

Desde la década del 80, Madonna no ha hecho más que provocar y por algo se ganó el título de la Reina del Pop. Más allá de su música, la diva de 55 años marcó una tendencia que hoy copian colegas como Lady Gaga o Miley Cyrus, pero en un mundo totalmente cambiado y con una sociedad con una mentalidad más abierta.

A esta altura de su carrera, la blonda ha vuelto a las andadas y revolucionó la Web con una foto que subió a Instagram, que realmente no es muy agradable, al menos culturalmente.

En la imagen se la puede ver con abundante vello en la axila… (¿es necesario?) “Pelo largo…… No importa!!!!!! #artforfreedom #corazonrebelde #revoluciondeamor”, escribió Madonna junto a la foto en la que aparece alzando su brazo derecho.

No es la única famosa que en los últimos meses se proclamó a favor de la no depilación. Cameron Díaz lanzó un libro dónde da consejos a las mujeres y allí sorprendió con algunos pensamientos sobre estos temas: “He escuchado que está esa moda hoy en día que las jovencitas que se remuevan el vello púbico vía láser. En veinte años todavía vas a querer mostrarla a alguien especial, y sería agradable dejarla como el regalo que es. El vello púbico sirve para guardarle el secreto a esa persona que está intentando descubrir vuestra sexualidad. El pubis guarda el secreto para que esa persona sea seducida y se anime a descubrir algo más, que se acerque a lo que tienes que ofrecer. Tus labios menores no son inmunes a la gravedad, ¿de verdad quieres una vagina sin vello para siempre?”.

Palabra de sex symbol… 

TE PUEDE INTERESAR