Nicole Neumann y el doloroso adiós a su perro Yaco: "¡Te voy a amar por siempre!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumann y el doloroso adiós a su perro Yaco: "¡Te voy a amar por siempre!"

La modelo despidió con tristeza a una de sus mascotas más queridas y compartió una emotiva foto en su cuenta de Instagram.

El dolor de Nicole Neumann por la muerte de Yaco. (Foto: Instagram)

Su amor por los perros es conocido por todos. Desde hace muchos años, Nicole Neumann es una ferviente activista por los derechos de los animales y acobija en su hogar a una decena de mascotas.

"15 años de amor y compañía, caminatas y juegos, adiós amigo, ¡te voy a amar por siempre! #migordo #Yaco", escribió con tristeza.

Es un momento agridulce para la modelo. Embarazada de su tercer hijo, Nicole atraviesa con felicidad el quinto mes de embarazo. Sin embargo, en las últimas horas sufrió un golpe muy duro en su corazón: murió Yaco, uno de sus perros más queridos.

Con dolor, Neumann despidió a su mascota. “15 años de amor y compañía, caminatas y juegos, adiós amigo, ¡te voy a amar por siempre! #migordo #Yaco”, escribió muy triste la modelo.

A modo de homenaje, Nicole compartió en su cuenta de Instagram una emotiva postal del perro que la acompañó en muchas etapas de su vida y la vio, por ejemplo, convertirse en madre Indiana y Allegra.

TE PUEDE INTERESAR