Nazarena Vélez exhibe su lomazo en las playas de Miami: "¡Corro por la arena y me hago la divina!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez exhibe su lomazo en las playas de Miami: "¡Corro por la arena y me hago la divina!"

En medio de rumores de crisis con Fabián Rodríguez, la actriz y productora demuestra que la pasa muy bien con su hermana.

Nazarena Vélez exhibe su lomazo en las playas de Miami. (Foto: Twitter)

Siempre inquieta ¡y nunca desapercibida!, Nazarena Vélez (36) disfruta de sus vacaciones en Miami junto a su hermana Daniela, en medio de rumores de crisis con su marido Fabián Rodríguez.

No voy a decir nada, estoy en Miami”, le había dicho a Ciudad.com sobre estas versiones que ella misma alimentó con sugerentes tweets. "El amor es como un jarrón chino, es hermoso, pero si no lo cuidás bien se rompe en miles de pedazos", había sido uno de ellos.

Lo cierto es que no dijo nada más sobre eso, pero sí sobre cómo la está pasando. Y la está pasando muy bien. La productora teatral y actriz publicó varias fotos en la red social, desde la playa y la piscina del hotel, luciendo su figura en bikini. “¡¡Corro por la playa y me hago la divina!! Juaaaaaaaa”, escribió junto a una imagen subida a la casita de los guardavidas.

Tras una intensa temporada teatral como actriz, en Carlos Paz, y como productora con obras en la provincia de Córdoba y Mar del Plata, Nazarena aprovecha las playas blancas para relajarse antes de retomar su agitada agenda y comenzar la gira nacional de Los Locos Grimaldi.

TE PUEDE INTERESAR