Diego Torres, Débora Bello y la pequeña Nina: el álbum de sus vacaciones en el frío de Estados Unidos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Torres, Débora Bello y la pequeña Nina: el álbum de sus vacaciones en el frío de Estados Unidos

La familia viajó a Colorado, donde se hospedaron en un cómodo complejo para disfrutar de los días de esquí en el país del Norte. ¡Mirá!

Diego Torres, Débora Bello y su hija Nina, de vacaciones. (Foto: Twitter)

El 6 de marzo, Diego Torres anunciaba en Twitter que había llegado el gran momento gran, ¡del merecido descanso!: “¡Llegaron las vacaciones! ¡Y el destino son las montañas de Aspen Snowmass en Colorado! ¡A disfrutar en familia! ¡Salud!”, escribió el cantante en con la primera foto del álbum virtual de las vacaciones.

Allí todavía faltaban sus dos compañías femeninas: Débora Bello y la pequeña Nina, su hija de un año. Más tarde, fue la modelo quien subió más imágenes. En el Día de la Mujer, por ejemplo, publicó una postal de la pequeña (súper abrigada) mirando el paisaje nevado desde una terraza. “¡Feliz día para mi mini mujer!”, era el cálido mensaje.

“Frozen”, escribió Bello en otra foto junto a Torres ¡híper congelados! Otras imágenes demuestran que la pareja sabe moverse bastante bien en la nieve. “A full esquiando”, tuiteó ella, que estaba bien equipada para la ocasión en medio de las pistas.

En el viaje también festejaron el primer añito de Nina y agradecieron todos los mensajes recibidos. “¡Todo se iluminó desde q ella llego al mundo!”, expresó el cantante.

Familia feliz, divertida ¡y abrigada en el frío de Estados Unidos!

TE PUEDE INTERESAR