Doctores, el talk show de Franco Bagnato, "frizado" en Telefe - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Doctores, el talk show de Franco Bagnato, "frizado" en Telefe

Pese a que el canal promocionó el ciclo, el director de programación, Tomás Yankelevich, no se habría conformado con los episodios grabados y el proyecto quedó en stand by.

Doctores, el talk show de Franco Bagnato no tiene fecha de aire en Telefe. (Foto: Telefe.com)

Lo que se promocionaba como un programa saludable está generando varios dolores de cabeza, ya que el talk show Doctores, que tenía a Franco Bagnato como conductor, sigue sin fecha de estreno en Telefe. Según detalló el periodista Angel de Brito desde su cuenta de Twitter, son tres los programas que están en duda en el canal de las pelotas.

"Escándalo en Telefe, hay al menos 3 ciclos que no verán la luz próximamente. Paso a detallar. El tema más grave, es el programa Doctores, de Bagnato. Los otros dos: uno ya está grabado entero y el otro en cero. El de Bagnato es un formato de la CBS, carísimo. En Estados Unidos, no tiene conductor. Se grabó más de un mes y no gusto nada como quedó", explicó De Brito en tres tweets.

Lo cierto es que el programa ya tuvo promociones al aire y hasta continúa expectante en el sitio de Telefe. Incluso, se llegaron a grabar 20 emisiones completas en Martínez, pero luego se suspendieron las grabaciones, por la supuesta renuncia de la productora ejecutiva, Ana Deluso. El proyecto entró así en una nebulosa de incertidumbre.

Como ocurriera con Todo por amor, el frustrado ciclo de Catherine Fulop; y la novela Mi viejo verde (Betiana Blum, Soledad Fandiño, Maxi Ghione); que nunca vieron la luz, el producto tampoco habría satisfecho a Tomás Yankelevich, director de programación de Telefe. Habrá que esperar para saber si finalmente Doctores se recupera y sale al aire, sano y salvo.

TE PUEDE INTERESAR