Mariano Iúdica y su pícara respuesta, en medio de la tensión con Tinelli por su pase a Telefe: "Ni Marcelo, ni Endemol..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Iúdica y su pícara respuesta, en medio de la tensión con Tinelli por su pase a Telefe: "Ni Marcelo, ni Endemol..."

El conductor se refirió por primera vez a la conflictiva situación y publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter.

Mariano Iúdica y su nuevo

La relación entre Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica atraviesa un momento más que tenso. El creador del “caballo alado de El Trece” se fue de vacaciones sin firmar el contrato que renovaba su vínculo con Ideas del Sur. Así, de repente, rubricó un precontrato con Endemol para estar al frente de un ciclo en Telefe.

"Ni TINELLI NI ENDEMOL... A partir de ahoraaaaa... Este es mi SOCIO... El lobo Erco. Se vienen LOS BAÑEROS 4 a plenooo", escribió Iúdica.

Marcelo quedó desconcertado ante la maniobra ya que, de un momento para otro, se quedó sin una figura para conducir La cocina del show. Furioso, Tinelli dejó de seguir en Twitter a su otrora protegido. Todo un gesto en sí mismo en estos tiempos 2.0. Por si fuera poco, Iúdica no contesta ninguno de los llamados que le hacen desde la productora de Colegiales, según pudo saber Ciudad.com.

En medio de este torbellino mediático, Mariano se refirió por primera vez a la conflictiva situación y optó por dar a conocer su respuesta en su cuenta personal de la red social. “Ni TINELLI NI ENDEMOL... A partir de ahoraaaaa... Este es mi SOCIO... El lobo Erco. Se vienen LOS BAÑEROS 4 a plenooo”, escribió el conductor, dejando de lado por un momento su ostracismo mediático.

Por lo visto, Iúdica planea enfocar sus energías en la filmación de la película. Las grabaciones comenzaron el lunes pasado en las playas de Mar del Plata, donde el conductor comparte escenas junto a Emilio Disi, Freddy Villarreal, Pachu Peña y Pablo Granados, entre otros.

LA RESPUESTA (EN SERIO) DE IÚDICA:
"SÓLO RECHACÉ UNA OFERTA Y ACEPTÉ OTRA;
COMPARTO ALGUNAS REACCIONES, OTRAS NO..."

TE PUEDE INTERESAR